cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
188
Reportar Mensaje

Problema al encender el monitor de hp

20-e003
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, Buenos dias

Me llamo Bryan y tengo un problema con mi notebook la marca como ya se lo describi es 20-e003

Estaba formateando mi pc  por que estaba un poco lento y no cargaba normal. Despues lo deje que se formate solo , ya estaba por 61% y de pronto se me va la luz y luego cuando lo encendi solo aparecia el logotipo Hp y más abajo como si estaria cargando

Tipo Así, ¿  Me pueden decir por que se puso asi y si se pudiera arreglarlo para que este como antes, por favor? ó ¿Que debo hacer? 

Bueno muchas gracias por vuestra colaboracion y atencion, que tengan un lindo dia

Espero su respuesta por favor

atentamente: Bryan Q.hp 20-e003.jpg

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema al encender el monitor de hp

HOLA

El problema que tienes el sistema operativo corrupto por el problema del corte del suministro electrico,por lo que tendrás que volver a reinstalar el sistema:

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación