cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 8
20.702
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al desHabilitar Secure Boot en All-in-One HP 18-5011LA

HP 18-5011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una Todo en Uno HP-18_5011la le instalé windows 10 pero no me siento bien y deseo instarle Windows 7 pero no me deja deshabilitar el modo Seguro ni habilitar el booteo para que me inicie con CD o USB. Que debo de hacer

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al desHabilitar Secure Boot en All-in-One HP 18-5011LA

Intenta poner password a la bios al entrar de nuevo a la bios en algunos casos desactivar la opción secure boot,posiblemente aparezcan los distintos dispositivos (DVD, USB, RED).

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al desHabilitar Secure Boot en All-in-One HP 18-5011LA

Ya fuiste a la BIOS y colocaste modo arranque en CD? Si es así luego procede a iniciar el recuperamiento del sistema. Luego le das enter.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al desHabilitar Secure Boot en All-in-One HP 18-5011LA

HOLA,Gilberto_valenc.

 

Entrar en bios y desactivas el arranque seguro y activas el modo heredado.

 

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/hh825112.aspx

 

Hay computadores que YA NO TRAEN el modo de Bios heredada, así que es imposible habilitar el modo Legacy. En ese caso lo que debemos hacer es formatear desde una memoria USB, pero cuando preparamos la memoria USB (Con el programa Rufus) hay que ponerla como "Tipo de partición GPT para computadora UEFI" .

 

Es decir, preparar el windows 7 para que pueda ser instalado en un sistema UEFI. Así, lo único que deberemos hacer es desabilitar el "arranque seguro" y listo la memoría aparecerá booteable.

 

El otro problema que se puede presentar es que en la pantalla de particiones no aparezca el disco, eso se debe a que está en MBR y tu quieres instalar en GPT así que debemos hacer lo siguiente:

 

shift + f10 (para abrir una ventana de comandos)

 

diskpart

list disk

select disk (el numero del disco en el que vamos a instalar windows 7)

clean

convert gpt

exit

 

También se puede hacer el proceso contrario, es decir cambiar la particion de GPT a MBR para eso, solo bastaria con cambiar el penúltimo comando por   convert mbr   .

 

Con esto es suficiente. Vuelvo y repito que hay computadores que ya no traen el modo heredado, y en especial este modelo no permite habilitar el Legacy. Asi que renunciamos a la idea de bootear desde legacy y preparamos la USB para hacerlo por UEFI.

 

 

Saludos.:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al desHabilitar Secure Boot en All-in-One HP 18-5011LA

Me ha sido util, al final lo que hice fue utilizar los comandos que has descrito y formatear el disco duro dejando una unica particion, lo bueno de este mensaje es que te escribo desde el ordenador jajaja.

De todos modos me quedo con tu mensaje por si en un futuro volviera a tener algun problema.

 

Pero me surge otra pregunta deberia delvolver el disco duro al modo GPT????? que ventaja tiene

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al desHabilitar Secure Boot en All-in-One HP 18-5011LA

Si deberías dejarlo en GPT,ya que firmware del sistema revisa el disco GPT para saber qué partición debe arrancar, la cual carga el sistema operativo.

 

Un disco GPT es una estructura de particiones más nueva y flexible en comparación con MBR. Este último no soporta tantas particiones como GPT.

 

Saludos.:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al desHabilitar Secure Boot en All-in-One HP 18-5011LA

Ya ingresé al setup y no me deja inciar ni con Cd ni con USB, no me deja deshabilitar el modo seguro, está totalmente cerrado con Win 10

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al desHabilitar Secure Boot en All-in-One HP 18-5011LA

Intenta poner password a la bios al entrar de nuevo a la bios en algunos casos desactivar la opción secure boot,posiblemente aparezcan los distintos dispositivos (DVD, USB, RED).

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al desHabilitar Secure Boot en All-in-One HP 18-5011LA

Muchas gracias, si me sirvió para formatear otro HP porque el que te había preguntado ya lo entregué, pero aunque le instale windows 7 no me reconoce ningún dispositivo, no me coge controladores entonces no veo la forma de instalarle los drivers ni mediante dispositivos USb ni Wifi, quedo totalmente aislado. Pues la opción que yo veo es sacarle al computador el Disco duro y copiar los drivers para instalarlos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación