cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
121
Reportar Mensaje

Problema al cargar la copia de seguridad con recovery.

Compaq Presario C700
Microsoft Windows Vista

Hola.

El otro día me decidí a hacer una copia de seguridad con Recovery en mi Compaq Presario C700 de unos videos que tenia. ya que iba a poner el ordenador de fábrica. La copia de hizo correctamente, y la puesta inicial del ordenador, tambien. El caso es que cuando voy a cargar la copia de seguridad de los videos, todo es correcto. Pero me doy cuenta de que no ha cargado todos lo que forman la copia (27 GB), sino que sólo ha cargado 19 GB, y falta el resto. ¿Como puedo recuperar esos videos que faltan?. La copia la realicé en un disco duro externo. 

Muchas gracia. Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 3
97
Reportar Mensaje

¿Los archivos los respaldaste en unidad externa desde Windows ?

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
93
Reportar Mensaje

Pues no lo sé. Debido a un corte inesperado de corriente, el disco duro se debio de dañar, y el ordenador arrancaba, pero a los cinco minutos de iniciarse, se apagaba. Asi que decidí ponerlo de fábrica. Ejecuté el recovery con F11 al arrancar, y la primera opción que me daba era hacer una copia de seguridad de mis archivo. La hizo sin problemas y se ejecutó el recovery sin problemas.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación