cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
239
Reportar Mensaje

Problema al actualizar a Windows 8.1

Modelo ordenador: h8-1403es

El Sistema, por narices, ha actualizado a 8.1 desde el 8. Posteriormente he cargado todas las actualizaciones disponibles.

Desde ese momento, en muchos de mis programas, no acepta la escritura mediante teclado. A la que toco cualquier tecla, el programa se cuelga y deja de responder pero no en todos.

Programas que se cuelgan: Explorer, Crome, Itunes, Adobe Reader, Power Dvd, Photoshop Elementes, etc.

Programas que no: Todos los de Oficce y Calibre.

Este post puedo enviarlo utilizando copia/pega.

En Crome puedo navegar mediante reconocimiento de voz pero con el resto de programas no hay nada que hacer.

He reiniciado, he apagado, he cambiado el teclado inalámbrico por otro de cable y el resultado sigue siendo el mismo.

Por lo demás, en principio, parece que todo funciona correctamente.

Agradecería vuestro comentario y posibles soluciones

Saludos

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HOLA:Alpesoj

La actualización a windows 8.1 te la manda microsoft y es posible que le dieras actualizar sin darte cuenta.

bueno ahora ya esta 8.1:

tendrás que desinstala aquellos sotfware que no funcionen y volver a instalarlos para la versión 8.1 de windows lo que me parece algo extraño es que tantos no te funcionen,en fin como retroceder a windows 8,ya es mas complejo que volver a instalar 5 software,es posible que alguno de ellos no sea compatibles ya que windows 8.1 no es una versión muy estable y esta o va mejorando a raíz de las actualizaciones que va mandando pero personalmente no me gusta.

Un saludo.:smileywink:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola Ivan.

Gracias por tu rápida respuesta.

Realmente no creo que sea problema de los programas. La mayoría son las últimas versiones y están certificados para 8.1. Además estos funcionan perfectamente a condición de que no introduzca nada por el teclado ni siquiera “guardar como” ni la tecla “esc”, pero si escribo en Word y copio/pego no hay ningún problema y funcionan perfectamente. Es realmente raro.

Al principio creía que era problema del teclado que es inalámbrico pero lo he cambiado por una de cable, he reiniciado pero el problema subsiste.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Ve al sitio del fabricante de video (ATI, nVidia, etc) y bajas controladores nuevos para la tarjeta de video. Si no recuerdas qué modelo es, busca la documentación del equipo. Al actualizar a Win81 de seguro quedaron instalados los controladores genéricos de video.

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HOLA.Alpesoj

Efectivamente siempre es mejor descargarlos de la pagina oficial de cada marca/modelo de controladores que los de fabrica.

Un saludo:smileywink:,suerte.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola Josepesv

Mi tarjeta gráfica es una Geforce GT 640 con controlador 327.02 de 29/08/2013.

Siguiendo tu sugerencia,  me ha bajado de Nvidia el último controlador 344.11 y he procedido a instalarlo.

Ningún problema ni durante ni después de la instalación pero el problema sigue subsistiendo exactamente igual.

¿Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias y saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola a todos.

Hoy me he puesto en contacto con un técnico de HP dado que el aparato aún está en garantía.

Después de explicarle el problema y de realizar varias comprobaciones y actualizaciones no ha conseguido solventar el problema. La solución que me han dado es restaurar el ordenador al estado de fábrica.

Con todos los respetos, no me parece correcta la solución aportada dado que esta es de perogrullo. Todos sabemos el ingente trabajo que significa salvar toda tu información personal y volver a instalar todos los programas.

Entiendo que HP debía de estar preparada para cualquier problema con la migración a Windows 8.1 y, si no es posible solventarlo telefónicamente, deberían recoger el aparato y llevarlo a su laboratorio para ver si es problema de hardware o de sus controladores. No creo que sea problema de algún programa pues todos funcionan perfectamente a condición de que no hagas entradas por teclado.

Así están las cosas y solo me queda la esperanza que algún miembro del foro me aporte una solución alternativa.

Gracias de antemano y saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación