cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
551
Reportar Mensaje

Problema al actualizar BIOS

HP ENVY 20 D034
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Que tal buena tarde a todos en el foro, tengo un problema con la Envy 20 D034, la formatee e instale lo ultimos drivers tambien el BIOS, resulta que todo se instalo perfectamente despues de la instalacion del BIOS reinicie 2 veces el equipo y sin problema, hasta la tercera vez que reinicie pero deje dentro de el equipo un cd y conectado un USB centille que es una llave para un programa y la sorpresa fue que se quedo congelado en el logo de HP, presione teclas F9 F10 F11 y no pasan de ahi, intente restear con los jumper pero no, ya intente con Windows + B y tampoco, esero y me ayude con mi problema ya que estoy algo desesperado.

gracias de antemano.

les adjunto unas imagenes para ver si ayudan mas en mi problema

11124570_10206528359750529_1067864618_n.jpg11117978_10206528360110538_252415211_n.jpg

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola.

Supongo que ya saco el dvd y el usb conectado.

Haga un reinicio de hardware.

El equipo no se inicia (Windows 😎 - HP® Support

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Errores

problema Disco duro

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hola

Como que se queda colgada cuando tendría que buscar booteo, cargar el disco duro.

Salu2

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Le comento que disco duro sirve perfectamente, no deja bootear, pero al apretar Windos+B y con un cd de linux se queda parpadeando un led pero no pasa de, ya intente restaurar el BIOS por USB y tampoco me salta la pantalla blanca ni hace nada el equipo.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Al encender trabaja la bandeja del cd/dvd pero nada mas, no bootea para nada, eh intentado todo lo que eh encontrado en este foro tanto en español como en inglés.
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Lo que pasa es que por tener Windows 8 (64-bit) en la BIOS esta activado el arranque seguro lo cual te impediría bootear con un DVD/CD a menos que pudieras desactivarlo, pero para eso hay que ingresar al SETUP de la BIOS

Salu2

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Buenas tengo un problema parecido, formatee e instale drivers entre ellos la actualizacion de bios de esta pagina y de mi modelo hp Pavilion a1210.es de sobremesa, el caso es que solo se enciende led del cd dvd parpadea y luego nada.

no me sale nada en pantalla? que puedo hacer?

gracias de antemano

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Que tal, de nuevo por acá, pues resulta que no puede resolver el problema, mi cliente decidió en comprar una nueva Motherboard que por cierto salió algo cara, ahora el problema que tengo es que no enciende la All In One, prende el LED donde va la corriente y nada mas (algo raro es que al pasar entre uno y dos minutos el LED se apaga y tengo que esperar alrededor de 5 minutos para que vuelva a prender el LED pero tengo que desconectar la corriente), al apretar el botón de power no da señal alguna, conectó la otra mother y enciende como si nada, la mother nueva tiene el mismo número de parte pero diferente revisión no se si esto tenga algo que ver, igual quite procesador, RAM y todo pero no enciende, esperó y me pueden ayudar
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hola

Revisa las conexiones del cable LVDS

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación