cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
13 0 3
Mensaje 1 de 24
1.633
Reportar Mensaje

Problema actualizando PC BIOS Rom Family SSID 2AF7

500-356ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Datos del PC: Producto: 500-356ns  NSerie: CZC4452GLZ

Producto: KOR68EA#ABE Windows 8.1 64 Bits  

El día 09-10 de Marzo del 2015, el sistema me indica la necesidad de instalar el siguiente software:

HP Consumer Desktop PC BIOS UPDATE ( Rom Family SSID 2AF7 )

Sigo las indicaciones y el sistema procede a la descarga y instalación del software,  reiniciando el sistema al terminar.

No se observan fallos y el sistema no comunica errores de ningún tipo.

Pero al terminar el arranque el icono de HP indica, otra vez que se debe reinstalar el software arriba indicado.

Se realiza el proceso unas tres veces. En ninguna da error y HP indica que se debe instalar.

Hoy se prueba por ultima vez y ha desaparecido la señal que es necesario instalar,pero la opcion de < registro de acciones > de HP SUpport assistant indica: 

ELEMENTOS CON ERRORES con la fecha y hora de la ultima intentona y indicando el software arriba mencionado.

Que puedo hacer? He observado tambien quehay otras instalaciones de software marcada con triangulo rojo que no me deja instalar.

Necesito un poco o mucha ayuda ú orientacion.

Gracias!!

23 RESPUESTAS 23
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

Hola LucioCallejo:

Pudiera ser que ya tengas esa versión de la BIOS instalada y por ello te ha pasado esto (también con los otros controladores que te salen con error porque también aparecen en Windows Update y puede ser que están instalados). La forma más fácil de ver la versión de la BIOS desde Windows es el MSinfo32. Sigue estos pasos:

- Pulsa la tecla de Windows y escribe Ejecutar.

- En el cuadro escribe msinfo32 y pulsa Enter.

- En la aplicación que aparece revisa la opción de SMBIOS. Revisa la versión que aparece. He mirado en la página de HP por tu modelo, y aparece que la última versión es 80.20 (este es el link directo de descarga). Si la versión es la misma, no te preocupes, la tienes actualizada. Si es inferior, instala la actualización desde el link que te he puesto.

Espero que te ayude

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 3
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta!!

He ejecutado el programa y estos son los datos que he obtenido:

Version y fecha de Bios: AMI 80.19, 18/07/2014

Version SMBIOS              : 2.7

Modo  de BIOS                 : UEFI

Por lo que me indicas debería ejecutar el enlace que me indicas ( para subir a 80.20) , verdad ?

Te vuelvo a confirmar los datos del PC, para poder confirmar tu respuesta:

Sistema: 500-356ns

PC basado en x64

KOR68A#ABE

i7-4790S 3.20GHz 2101 Mhz 4 procesadores

Gracias por tu ayuda.

0 kudos
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

Hola LucioCallejo:

Me han informado desde soporte que parece ser que hay un error con esa BIOS. El equipo de Software está trabajado en arreglar el problema. Te mantendremos informado.

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 3
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

OK!

Me quedo a la espera de tu respuesta y no ejecuto el enlace que me diste para subir a 80.20.

Ese error que indicas podría ocasionar el no poder instalar algún parche de HP en el equipo ??

Gracias!!

0 kudos
Tutor
Tutor
5 0 7
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema y el pc me va fatal,saltos en el puntero y sonido desfasado y metálico supongo que todo relacionado con esta actualización,aún no se sabe nada?

un saludo

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

Hola, 

Tengo el mismo problema que tu,

al cabo de un tiempo de uso del pc, se vuelve lento, saltos en el ratón, los vídeos se entrecortan y sonido metálico.

He notado este problema hace dos días más o menos.

La verdad es que estoy bastante preocupado porque el ordenador es nuevo, no tiene ni un mes.

¿Has conseguido solucionar el problema?

Un saludo

0 kudos
Tutor
Tutor
5 0 7
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

No, sigo igual, hasta que no solucionen esto desde HP me temo que estaremos así ,mi pc también es nuevo,tampoco me deja instalar actualización de gráfica ni nada todo me da el mismo error.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 3
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

Hola a todos!!

No no tengo mas información que la indicada en el correo respuesta de HP.

Bueno miento, hay varias actualizaciones que han sido imposible instalarlas. Iba a abrir una incidencia por cada una, pero esperare a ver que sucede con esta.

Mi Pc tiene tambien 1 mes, pero los saltos de ratón y parones en  música no han aparecido todavía.  Un poco asustado y acojonado me estoy quedando con lo que indicais.

En base al problema y al tiempo de compra, pido al técnico que esta llevando el problema, que nos informe si este tiene solución y el tiempo de la misma. Ya que aun estamos a tiempo de cambiar el terminal.

Seguimos en contacto.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema.

Tengo un ordenador HP PAVILON 500-341ns  con apenas 3 meses y me preocupó bastante que se me empezase a escuchar el sonido metalico y que el raton no se moviese bien. Todo me empezo desde que desde el HP SUPPORT ASSISTANT me recomendo como importante la actualizacion 80.20 de la BIOS, al descargarla e instalarla se reinicia solo el ordenador pero sigue con la version 80.19 y me preocupe bastante ya que me empezaron a ir peor los juegos y el sonido.

Me alivia el haber encontrado que el problema sea este, ya que ya no sabia que hacer, espero que se solucione pronto porque no puedo jugar ni escuchar musica decentemente :Crying:

Espero que se solucione pronto y por favor avisen cuando este solucionado el problema.

Muchas Gracias. 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación