cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
138
Reportar Mensaje

Problema USB 3.0

Buenas tardes. En mi portatil (HP Pavilion 15-n266ss) tengo dos USB 3.0  y un USB 2.0. El 2.0 funciona correctamente, sin ningun problema. El problema esta en los 3.0 que no funcionan, conecto un Disco duro externo y no pasa nada.

He pensando en los driver, me he descargado ya muchos y nada... he probado a desistalar todos los drivers de los usb y reiniciar, inclusive a actualizar la BIOS.  Pero todo sigue igual, en el Administrador de dispositivos, hay un dispositivo desconocido, paso captura:

Captura.PNG

Mi portatil es el HP Pavilion 15-n266ss, AMD y con Windows 8.1. 

Gracias, espero vuestras respuestas!!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema USB 3.0

PC Notebook HP Pavilion 15-n266ss Controladores

Controlador para lector de tarjetas Realtek

Controlador para gráficos de alta definición (HD) AMD

Intente : Desinstale ese controlador desde el administrador de dispositivos, Reinicie el pc ( reinicie, no apage y encienda ).

Equipos HP - Cómo solucionar problemas de conexiones USB (Windows 😎

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema USB 3.0

Gracias por tu respuesta.

Ya he intentando esa solución varias veces y nada. 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación