cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
445
Reportar Mensaje

Problema Monitor Pavilion 23xi

Hola, tengo un monitor pavilion 23xi y el problema es que de un día a otro apareció una decoloración en tono verde en el lado izquierdo de la pantalla y pequeñas lineas horizontales en el lado izquierdo también, mi garantía termino el día 21 del mes pasado. me he estado informando y he visto que hay mucha gente con el mismo problema y en el mismo modelo de pantalla. Dudo que tenga solución y sin garantía no creo que HP me proporcione una nueva. Con este mensaje espero advertir a la gente que tenga en mente comprar este producto y que se lo piense dos veces antes de hacerlo ya que suele dar este defecto de fábrica, si te pilla con garantía bien pero si falla cuando ya haya pasado como en mi caso te vas a quedar con una bonita pantalla rota.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema Monitor Pavilion 23xi

Problema similar con mi HP Pavilion 23xi.

Al cabo de un anyo y un mes de comprarlo en la tienda online de HP, la pantalla empezo a reiniciar la retroiluminacion cada 4 segundos (o sea que se encendia y se apagaba continuamente) haciéndose imposible trabajar con ella.

Cambie el cable DVI por un HDMI, actualicé los drivers y prové con otra pantalla : el problema viene efectivamente de la pantalla.

Hay algun modo de reparar uno mismo este modelo ??

Gracias por responderme.

Un saludo!!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación