cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 4
285
Reportar Mensaje

Problema Garantía de Producto

HP all in one 23-n201ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos!

Compré el equipo en Marzo de 2016 y en la aplicación HP Support me aparece con garantía expirada.

Siguiendo los pasos que se indican en el foro, abrí un caso con HP, enviando la factura de compra y según me han contestado, ya se ha actualizado la garantía de mi producto, pero en la aplicación HP Support me sigue apareciendo expirada.

Aparte, en la página web de HP para validación de la garantía, me aparece el siguiente mensaje: "HP no pudo encontrar una coincidencia basada en la información proporcionada" (igual que antes de abrir el caso).

Al e-mail no es posible responder.

En el teléfono de contacto que me indican (913754769) lo he intentado varios días y me indica que ese servicio se encuentra cerrado y me derivan a la página web hp.support.com.

En esta web, como no tengo garantía, tampoco tengo forma de contactar salvo acudir al foro.

Con el numero de caso que me han dado, no encuentro donde buscar la información....

Alguna idea de como proceder?

Un saludo y muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Te dejo una telefono general de HP  (es un 902):

902 027 020

y una direccion:

HP Inc.
Regus Bilbao Gran Vía
Sala 313
Gran Vía 19-21 2 planta
48001 Bilbao

Espero te sirva de ayuda.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola Alex,

Al final llamé al teléfono 902 que me indicaste y me volvieron a derivar al que yo tenía apuntado (913754769 ó 913754770)...y hoy he conseguido hablar con ellos.

Parece que en su BBDD si que tienen actualizado la fecha de compra y la garantía xlq si tengo problemas con el equipo solo tengo que llamarles, pero le he comentado que pasa entonces con la aplicación HP Support, que me indica que la fecha está expirada...

Y la respuesta ha sido que ellos no pueden hacer nada con este tema. Que seguramente está leyendo la fecha de inicio de vigencia del ordenador y como es anterior a la fecha de compra...muestra que ya ha expirado.

No pueden hacer más y así me he quedado.... un poco injusto porque al mostrar la aplicación vigencia expirada, pierdo una serie de beneficios de soporte como puede ser el chat con técnicos HP cuando tenga problemas...

No tiene mucho sentido que ofrezcan esta herramienta si luego es independiente de cuando compras el equipo.

En fin, un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por comentarlo, yo pensaba que ese dato se podia actualizar, llevas razon, aunque si acudes a garantia no tendras problemas, hay servicios HP online que si no detecta la garantia no te dara acceso, solo se me ocurre que lo plantees por privado a un moderador de HP o al administrador, creo que es importante conozcan este dato.

Puedes encontrarlos en:

http://h30467.www3.hp.com/t5/forums/recentpostspage/category-id/Bienvenido/post-type/thread

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación