cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
80
Reportar Mensaje

Problema Driver de Sonido

compaq presario cq61
Microsoft Windows 7 (32-bit)
Hola buenas, querria pedir ayuda a ver si alguien sabe y me puede ayudar. La cosa es que tengo un Compaq presario CQ61 (modelo 100-ES, por si os sirve) antes tenia windows vista basic y ahora tiene windows 7 ultimate 32-bit, pero hace unos dias que el audio funcionaba correcto por el altavoz propio del portatil pero al enchufarle un auricular ni lo detectaba ni funcionaba. En definitiva, le he cambiado el driver, ahora tiene IDT High Definition Audio CODEC, pero la cosa es que ahora si se escucha por los auriculares PERO TAMBIEN SIMULTANEAMENTE POR LOS ALTAVOCES y eso no me sirve de nada. La solucion estaria en que alguien me guiara hacia el driver que solucione esto o que me dijera como puedo hacer para que solo se escuche o por el altavoz o por el auricular.
Muchas gracias de antemano.
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema Driver de Sonido

PC Notebook Compaq Presario CQ61-100ES | Soporte HP

Verifique que tiene la ultima Bios 

Controlador de CODEC de audio de alta definición IDT

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación