-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Problema Cooler CPU
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema Cooler CPU
el 07-06-2016 04:31 AM
Hola vengo a molestar de nuevo con mis problemas y agradecerles de nuevo por lo que me han ayudado, pero el problema es el siguiente, sobre el cooler de CPU que trae este mismo procesador, me di cuenta que el procesador hace perfecto contacto con el cooler pero el cooler no se "atornilla" a la placa, si no que al gabinete que viene por default tal y como muestra en esta imagen:
ok, todo bien hasta que llegamos a mi gabinete, no tiene esas "partes donde se atornilla el cooler al gabinete", si no que esta asi, y es de un gabinete Cooler Master que va parado, no acostado como el HP, en fin, creo que ya se entendio el problema, aqui adjunto la foto:
Como solucion para dejar el gabinete parado y el procesador con el cooler como debe estar correctamente conectados, me recomendaron ponerle pequeñas tuercas a los tornillos del cooler para que se atornille y quede fijo a la placa, ojo que las tuercas deberian ir en la parte de atras como muestra la imagen atenrior, haciendo eso el cooler sin problema queda funcionando como debe ser y todo, pero me da miedo dejar el gabinete parado, por una razon, es que al levantarlo se me vaya a romper la placa madre, ya que estaria recibiendo todo el peso que tiene el cooler, es posible que se me rompa la placa? o mejor compro otro cooler? muchisimas gracias por su atencion, espero respuesta 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema Cooler CPU
el 07-06-2016 11:26 AM
Hola
Que se quiebre es difícil por ser muy flexible pero con el tiempo se puede dañar una de las pistas del circuito integrado sobre todo alguna parte queda curva o irregular recibiendo calor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema Cooler CPU
el 07-06-2016 04:19 PM

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad