cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
13 0 3
Mensaje 1 de 3
242
Reportar Mensaje

Problema Cooler CPU

Hewlett-Packard HP ProDesk 600

Hola vengo a molestar de nuevo con mis problemas y agradecerles de nuevo por lo que me han ayudado, pero el problema es el siguiente, sobre el cooler de CPU que trae este mismo procesador, me di cuenta que el procesador hace perfecto contacto con el cooler pero el cooler no se "atornilla" a la placa, si no que al gabinete que viene por default tal y como muestra en esta imagen:

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t34.0-12/13384669_10209104897760918_575820280_n.jpg?oh=a75bcc...

ok, todo bien hasta que llegamos a mi gabinete, no tiene esas "partes donde se atornilla el cooler al gabinete", si no que esta asi, y es de un gabinete Cooler Master que va parado, no acostado como el HP, en fin, creo que ya se entendio el problema, aqui adjunto la foto:

https://fbcdn-photos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t34.0-0/p206x206/13401265_10209104905841120_...

Como solucion para dejar el gabinete parado y el procesador con el cooler como debe estar correctamente conectados, me recomendaron ponerle pequeñas tuercas a los tornillos del cooler para que se atornille y quede fijo a la placa, ojo que las tuercas deberian ir en la parte de atras como muestra la imagen atenrior, haciendo eso el cooler sin problema queda funcionando como debe ser y todo, pero me da miedo dejar el gabinete parado, por una razon, es que al levantarlo se me vaya a romper la placa madre, ya que estaria recibiendo todo el peso que tiene el cooler, es posible que se me rompa la placa? o mejor compro otro cooler? muchisimas gracias por su atencion, espero respuesta 🙂

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema Cooler CPU

Hola

Que se quiebre es difícil por ser muy flexible pero con el tiempo se puede dañar una de las pistas del circuito integrado sobre todo alguna parte queda curva o irregular recibiendo calor.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema Cooler CPU

Osea que debería poder dejar el gabinete de lado sin problemas? Me parece genial, claro, pero con el tiempo sufrirá problemas, ahí tendré q empezar a juntar dinero para comprar un cooler no tan pesado, muchísimas gracias 🙂
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación