cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.167
Reportar Mensaje

Problema BIOS HP Pavilion 23 AIO

Pavilion 23-b002es
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a todos.

Buenas tengo un Pavilion 23 AIO (concretamente el HP Pavilion 23-b002es ).

Bien, tras un error en el disco duro, se procedió al reemplazo del HDD por otro, se instaló de nuevo windows y al actualizar drivers y componentes por el propio programa de HP se actualizó la BIOS recomendada (ref. SP70066.exe rev. 8.17).

La placa madre es una IPISB-AB (Leeds-G).

Bien pues no ha vuelto a encender. el ordenador apenas creo que ha cumplido un par de años.

Problema:

Tras apretar el botón de inicio, el led de power se vuelve naranja y parpadea 6 veces, tras eso hace una pausa de un segundo y la luz naranja queda fija, la pantalla no muestra nada en ningún momento. el ventilador funciona. Según San Google ese código de parpadeo LED corresponde a problema con BIOS. Lo llevé a repoarar y me querían soplar 400 por una placa nueva.

¿Que se ha intentado hasta ahora con el?

- Retirar la pila más de 15 minutos

- Presionar más de 30 seguindos el botón power antes de iniciar.

- Retirar fuente de alimentación y presionar más de 30 segundos el botón de power

- Resetear jumpers

- Intentar arrancar con el archivo de BIOS en un pendrive a FAT 32 (LEE_817.ROM) y pulsando CTRL+Win al arrancar

- Intentar arrancar con el archivo de BIOS LEE_817.ROM renombrado a HPBIOS.ROM y pulsando CTRL+Win al arrancar.

- Se ha intentado arrancar sin Tarjeta WIFI ni de video puestas.

Estoy francamente desesperado con él, y me da mucha rabia tener que tirarlo a la basura siendo tan nuevo.

Os ruego que me digais como puedo resetear esta BIOS y traerlo de nuevo a la vida  o que cartuchos agotar porque estoy más perdido que un cerdo en un garaje.

Ante todo muchísimas gracias por responder o intentar ayudar.

Expandir

Saludos a todos.

8 RESPUESTAS 8
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

¿Nadie en HP puede echarme una mano? 😞

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Buenos dias,

hubo alguna solución a este problema? me ha pasado exáctamente lo mismo.

saludos,

david

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Hola David pues desgraciadamente no ha respondido ni Dios ahí tengo el ordenador muerto de asco.
ahora bien ya tomo nota para que la próxima marca no sea Hewlett Packard.
Debería demandarlos. 😞
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Voy a llamar al servicio técnicoy decirles que el que pongan una actualización mal es problema suyo, no nuestro, a ver que nos dicen. Tú has llamado al servicio técnico de España? yo la erdad que nunca he tenido ni un problema, y habré vendido cerca de mil, este es de un cliente.

saludos,

david

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Hola David, llamé y la indicación fue que lo llevara a un técnico de HP, lo llevé y me pedía 400 por la placa nueva (un sitio HP partner). Todo iba perfecto hasta la nefasta actualización. 

Te rogaría que compartieses cualquier solución que te den si eres tan amable, me niego a tirar un ordenador que tiene 2 años y un mes.

Gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Hoa Oscar, solo te escribo para decirte que abri un caso el lunes, quedaron en llamarme porque lo iban a trasladar al Dpto. de ingeniera ya que está fuera de garantia y a ver si habia alguna manera de recompensarme, pero no me llama nadie, asi que he vuelto a llamar dos veces a ver que pasa y me dien lo mismo, que ya me responderán, es vergonzoso, porque el ordenador funcionaba perfetamente y se lo han cargado ellos poniendo una actualización en mal estado. Así que seguiré esperando...

Saludos,

David

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Gracias por Informarme David.

Yo ando desesperado, cada vez que miro el ordenador me caliento yo solo, lo que voy a hacer es registrarme en un foro HP de USA o por ahí en inglés a ver si abriendo el abanico de posibilidades sale alguien con ganas de ayudar.

Cualquier novedad te la haría saber no te preocupes.

Igualmente gracioas por ir comentandolo

:generic:

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

No te preoupes que por mi parte te informo de lo que me digan...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación