cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
114
Reportar Mensaje

Presario cq43 408la problema con estado de fabrica

Porfavor necesito ayuda urgente!!! Tengo la particion recovery ¨D¨ intacta, al reiniciar el notebook, presionar f11 e ingresar a recovery manager no puedo seleccionar restaurar a estado de fabrica, esta visible pero no se puede seleccionar. La particion esta activa.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
37 2 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOLA..!!!alesonix_1982.

Cambiaste de sistema operativo...?

Saludos.:smileywink:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola TT-MAX..te resumo lo que paso anteriormente. .hace un tiempo atrás consegui una clave por Internet para actualizar de windows home basic a ultimate por medio de windows anytime upgrade..después de esto Windows anytime desaparecio de mi pc.. luego quise crear una quinta partición a lo cual reduci la partición del sistema, durante la reducción hubo un corte de energía..luego al iniciar el sistema no me reconocía el s.o....tuve que crear un disco de recuperación desde otro notebook con Windows original...
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Luego de reparar el inicio del s.o. pude acceder a este pero ya no tenia acceso a restaurar a estado de fabrica...puedo acceder a recovery manager con el f11...sale la opción de restaurar a estado de fabrica pero no se puede seleccionar.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación