cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
103
Reportar Mensaje

Pregunta sobre Tarjeta de Video y RAM

Pavilion 23 All in One
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola muy buen dia..

Tengo dos preguntas, mi computadora la uso mas que nada para jugar, cuento con procesador intel core i5 2.60 GHz, 8 GBs de RAM, solo que como no cuenta con tarjeta de video, algunos juegos no lo puedo correr..

Mi pregunta es, como la computadora en si esta cerrada totalmente, se podria adaptarle alguna tarjeta de video por aparte por medio de cables o algo referido?

Y la siguiente pregunta es lo mismo, si quisiera meterle mas RAM, habria posibilidad?

Gracias de antemano

Saludos

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pregunta sobre Tarjeta de Video y RAM

Hola

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la plataforma compacta de los equipos "Todo en Uno" no fue pensado originalmente para correr juegos "potentes" pero la mejora tecnológica de los procesadores y los chips gráficos que estos incluyen fue permitiendo que algunos si se puedan ejecutar.

La memoria se puede expandir, hay que remover la cubierta y un escudo para acceder a ella.

En cuanto a la gráfica en forma externa tendría que ser algo USB 3.0 pero desconozco si en el mercado hay algo como eso.

Adjunta el modelo completo del equipo, por ejemplo 23-g020la 

http://support.hp.com/es-es/document/c01669393

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación