cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
97
Reportar Mensaje

Preferencias Monitor W2082a

W2082a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos a todos, soy nuevo en este foro y tengo algunos incovenientes, en este caso es con mi nuevo monitor HP W2082a, el cual intento configurarlo de una forma optima pero sigue sin agradarme la pantalla, quizas es porque estoy acostumbrado a mi viejo monitor que use por muchos años

Este nuevo monitor que adquiri, lo veo muy "azul" la pantalla, ya pase por el tutorial que me ofrece windows para optimizarlo sin embargo no lo veo muy agradable

Al abrir una nueva pestaña en blanco en la web, esta me "encandila" me deja cegado por lo blanco y el fondo de mi pantalla es oscuro y con optimizacion que tengo lo hace ver mas oscuro, ambos casos suceden a la vez con la misma configuracion

Quisiera saber de alguien que tenga este mismo monitor y me sugiera su configuracion optima para probarla, o cualquier configuracion que ustedes vean de su agrado para probar

Muchas gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación