cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
345
Reportar Mensaje

Portatil HP Windows 7 Home prem OA no enciende

Buenas pues resulta que mi amigo tiene este portatil y me ha dicho que estaba con el y derepente se le apago,Alguna solucion?Puedo preguntarle todo del ordernador por si necesitais algun dato.

Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA,PaiinN.

Si que síntomas presentaba antes y después de que no encienda,ahora no enciende ninguna clase de led,ventilador,algo que muestre que la placa base no este muerta de lo contrario se tendrá que comprar una por que ese fallo es de la placa base,puede se de algún sitio en concreto el fallo.

La tendrá que llevar al servicio técnico de HP y a ver si le pudieran dar una solución.

Un Saludo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Vale se lo dire a mi amigo gracias!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación