cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
76
Reportar Mensaje

Porque no puedo instalar los controladores de graficos?

Hola!

Me acaba de surgir un problema, esta tarde me puse a descargar todos los controladores para mi PC y todos los pude instalar sin ningun problema, a excepcion de los controladores de Graficos.

Todo va bien cuando le doy click al archivo, me dice que acepte los terminos y condiciones y despues que espere a que se extraigan todos los archivos para continuar, al terminar eso me pregunta que si quiero segur con la actualizacion, yo le pongo que si.     Despues de esto me sale una barra que esta cargando e inmediatamente me sale un mensaje que dice:

Su sistema no tiene los requisitos minimos necesarios para realizar esta actualizacion. Se ha cancelado la actualizacion. (9996)

con sistema operativo de Windows 8.1 (64-bit)

¿Por que me sale esto?  Me he asegurado de descargar los que son para mi PC que es una HP Pavillion 20 All in One b251la

con sistema operativo de Windows 8.1 (64-bit)

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación