cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
171
Reportar Mensaje

Porque cada vez que se va y viene la luz se me encienden el ordenador.

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Porque cada vez que se me va la luz en mi casa y vuelve se me enciende el ordenador, no hay algun sistema para que no se me encienda.

Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
21 0 5
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

saludos hermano, lo mas probable es que sea configuración de la BIOS para corregir este problema debes ingresar a la BIOS. en algunos ordenadores entras con F2, en otros con la tecla Supr o Del (la mas comun).  si no puedes ingresar fijare en la primera pantalla cuando enciende el ordenador donde diga Enter Setup o BIOs y ella te describe la tecla de ingreso.

aca te doy dos formas de solucionar el problema 

forma 1 

entrar a la BIOS e ir a la seccion Main y presionar la tecla que te indica la leyenda Load defaults por lo general es F9

Forma 2 

entrar en la Bios e ir a la seccion de administracion de energia y en ella abra una seccion que dice autoarranque o autoencendido ella debe estr apagda

estas opciones te las doy segun las bios que conozco.no todas son iguales y no se como es tu bios pero si no te sirve esa solucion enviame fotos de tu bios.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

no puedo acceder a la BIOS  de mi hp, tengo el windows 10, alguna solucion,

Gracias quedo a la espera de respuesta,

Un saludo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación