cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
177
Reportar Mensaje

Porblemas al configurar la bios

Compaq CQ2801ES
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Pues bien, tengo un Compaq CQ2801ES [http://support.hp.com/es-es/document/c03413825#N90] y necesito usar el VirtualBox o el VMWare para usar máquinas virtuales, pero, da este error: 

"La aceleración por hardware VT-x/AMD-V no se encuentra en su sistema. Algunos sistemas invitados (por ejemplo, OS/2 o QNX) requieren esta funcionalidad y no podrán iniciar sin ella."

Sé que hay que configurarla desde la Bios, pero al acceder a su panel de configuración, no aparece nada de configuracion de cpu ni nada por el estilo, me gustaría saber si alguien podría ayudarme o indicarme como puedo configurar esto para que pueda usar la virtualización, por que necesito usarla para mis estudios.

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Porblemas al configurar la bios

Buenos días @Borja922,

ha comprobado si su placa base trae esta funcionalidad?

Podría indicar la BIOS en el campo SECURITY que opciones le aparece?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación