cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 15
413
Reportar Mensaje

Por favor un driver para controladora de bus serie universal windows 7 !64! bits

BUENAS NOCHES TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTO HP PAVILION 15 - N002LA, LO CAMBIE A WINDOWS 7 DE 64 BITS PERO SOLO ME RECONOCE UN PUERTO USB Y LOS OTROS 2 NO POR FAVO AYUDA....

.

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Por favor un driver para controladora de bus serie universal windows 7 !64! bits

Hola

Instala el driver del chipset:

http://support.amd.com/en-us/download/chipset?os=Windows%207

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Buenas noches amigo acabo de instalar el driver y tengo el mismo problema ayudame por favor

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Revisa si hay algun dispositivo sin driver o con conflicto y adjunta el id de hardware (panel de control-administrador de dispositivos, clic derecho sobre el dispositivo)

2721940.png

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

imagen.png

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

ESO ES LO QUE ME SALE AMIGO QUE TENGO QUE HACER AHORA

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Hay mas de un dispositivo sin controlador

Segui este orden:

AMD USB 3.0 Driver

AMD USB Filter Driver

descomprimí el archivo que adjunto clic derecho sobre SMBUSamd, instalar.

sp66185.zip ‏7 KB

HP 3D DriveGuard Software

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

imagen.png

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

luego de descomprimir e instalar el archivo comprimido me sale este error

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Los otros los instalo?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación