cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
7.986
Reportar Mensaje

Por donde se ingresan las tarjetas SD a Compaq CQ2303LA

Hola, necesito grabar unos datos en una tarjeta SD para la consola Nintendo Wii y  busco en mi PC y no encuentro nada, busque en los datos de mi modelo en la página de HP y me aparece una ranura en la parte frontal, yo quisiera saber si es ahí en donde la tengo que instalar, pero además esa ranura no sé como se abre, por favor alguien me puede ayudar, gracias.

 

Ximena Claudia.:smileysad:

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Por donde se ingresan las tarjetas SD a Compaq CQ2303LA

Hola Ximena,

Estas en lo cierto, es hay donde tienes que insertar la tarjeta SD.

1º Busque en el todo-en-uno HP la ranura de la tarjeta de memoria que sea compatible con su tarjeta de memoria.

Cada tipo de tarjeta de memoria se puede insertar solamente en la ranura apropiada y

sólo se puede insertar una tarjeta a la vez.

2º Gire la tarjeta de memoria de manera que la etiqueta esté hacia arriba y

que los contactos estén orientados hacia el todo-en-uno HP.

  1. ATENCIÓN: Si se inserta la tarjeta de memoria incorrectamente, la tarjeta y el dispositivo podrían daña
  2. Empuje la tarjeta de memoria suavemente en la ranura correspondiente hasta que se detenga.
  3. La tarjeta de memoria no se inserta por completo en la unidad todo-en-uno HP; no la fuerce.
  4. Cuando la tarjeta de memoria esté insertada correctamente, la luz de Foto en el todo-en-uno HP
  5. parpadeará y luego quedará fija en un color.

   c01131443.gif

Este dibujo es un ejemplo y no concuerda con la posicion de las tarjetas en tu equipo,

por lo que tendras que buscar la ranura correcta.

 

Documentos que podrian ayudarte

http://support.hp.com/py-es/document/c01213650

http://support.hp.com/es-es/document/c00388450

http://support.hp.com/es-es/document/c00265581

 

Informacion y controladores

http://support.hp.com/us-en/document/c01898061

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Por donde se ingresan las tarjetas SD a Compaq CQ2303LA

Gracias por tu respuesta, pero sabes esa ranura que tiene mi computador no tiene ninguna indicación o nombre y además no sé como abrirla, tiene como un plástico adelante y he tratado de colocar la tarjeta SD y no se puede, está como bloqueada y no sé que hacer, qué me aconsejas, gracias.

 

Ximena Claudia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Por donde se ingresan las tarjetas SD a Compaq CQ2303LA

Hola Ximena,

puede que por proteccion tenga alguna lamina transparente en su frontal. Revisalo

Tambien puede que tenga dentro otra tarjeta, por lo que tendras que pulsar el boton

que esta al lado de la ranura, para su expulsion.

 

Te muestro una imagen, por si es esto de lo que estamos hablando

 

Dibujo.JPG

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Por donde se ingresan las tarjetas SD a Compaq CQ2303LA

Revisamos la ranura, presionamos el botón con un lápiz, ya que está bien hundido y nada, la ranura no se abre. No será que viene con falla y la ranura no sirve y recién ahora que la necesitamos lo notamos y ya estamos sin garantía. Gracias.

 

Ximena Claudia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Por donde se ingresan las tarjetas SD a Compaq CQ2303LA

Hola Ximena,

si el boton esta undido, es porque en su interior no hay tarjeta ninguna,

ese boton pulsador solo sobresale cuando en su interior hay alguna tarjeta,

por lo tanto, esta vacio y sencillamente tendras que insertar adecuadamente la tarjeta en

la ranura, y suavemente introducirla hasta el tope.

 

El sistema es muy simple y facil de entender.

 

¿Puedes mostrar aqui una imagen de tu lector de tarjetas?

 

¿No es la misma imagen del lector de tarjetas que te he insertado anteriormente?

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Por donde se ingresan las tarjetas SD a Compaq CQ2303LA

¡Hola!, ya sabemos lo que pasa, mi marido le sacó no sé con que la tapa de la ranura y la verdad es que ahí no hay nada, no existe el lector de tarjetas, y era igual como las imagenes que tú me mandabas, pero no tenía afuera nada escrito como lo tienen las entradas de micrófono, auricilares, USB, yo no sé que se hace en este caso cuando el modelo indica que viene algo que la verdad no existe, ya no hay garantía, quien responde por la mentira, en Cernac.

 

Ximena Claudia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Por donde se ingresan las tarjetas SD a Compaq CQ2303LA

Hola Ximena,

La distribucion y composicion de los componentes de un equipo,

suelen ser diferentes segun su zona de comercializacion,

mas inclusive, cuando no lleva en su frontal la inscripcion del lector de tarjetas,

ya que eso denota probablemente que no se distribuye con ese componente.

Revisa de todas formas, las especificaciones en la caja, manual o en la factura.

Siempre esta la opcion de hablar con el centro que hizo la venta.

 

Si quieres saber cual es el repuesto para ese componente que te falta en el interior del Pc es:

Card Reader [Electronic Parts]

504858-001   In stock  
Media card reader, Pluto


- Dolares 24.23

Tambien puede ser cualquier otro del tipo externo

http://www.pixmania.com/es/es/44/xx/xx/4/1/criteresn.html

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Por donde se ingresan las tarjetas SD a Compaq CQ2303LA

Gracias, por tú ayuda, creo esto es lo que tenemos que hacer comprar lo que nos falta.

 

Ximena Claudia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación