cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
151
Reportar Mensaje

Placa de video HP Omni 1186la

Hola tengo una  HP all in one Omni 1186la, hace más de medio año, la cual viene con una gráfica Intel HD Graphics 2000 integrada. He visto que algunas PCs todo-en-uno se pueden pedir con otras placas de video, como la Nvidia Geforce GT 425m, pero mi duda es si es posible agregar una tarjeta gráfica como esa (se que no es como en una desktop normal) a mi computadora, y si es posible que me den una lista de las tarjetas que se pueden. Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Placa de video HP Omni 1186la

Hola DarioMayor 

La gráfica esta integrada al procesador i3-2120 es prácticamente la misma que tiene toda la gama de procesadores compatibles con tu equipo, tampoco es posible instalar una placa de video MXM porque la placa base no cuenta con ese slot.

especificaciones de la placa base Leon 

Desktop HP Omni 120-1186la: Especificaciones del producto

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación