cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
78
Reportar Mensaje

Placa base para Touchsmart

Ejemplo: TouchSmart610
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Señores:

En fecha 10 de diciembre de 2011, adquirí en la tienda Fnac de l'Illa de Barcelona, un equipo TouchSmart 610, con numero de serie **bleep**.

Este equipo ha funcionado a la perfeccion hasta los ultimos dias del mes de julio de 2015. Se apagó de golpe y no permite su reiniciación.

Lo lleve a reparar a labofnac en la tienda fnac de l'Illa de Barcelona, Avda Diagonal 557.

Al cabo de unos dias recibi un mensaje informandome que la reparación estaba efectuada

El dia 6 de agosto me persone en la tienda y cual no fué mi sorpresa cuando me dijeron que, por parte de los servicios tecnicos de HP, mi PC NO TENIA ARREGLO, que era un problema de la placa base y que estaba descatalogada. En un PC de menos de menos de 4 años, imposible.......No me dieron ninguna solución y ademas cuando les pregunte que que solucion me daban me dijeron que era un problema de HP y ellos no querian saber nada, les habia pagado 29,99 para el diagnostico.

No me dieron ninguna solución.....la verdad que su comportamiento dejaba bastante de desear...la relación cliente-suministrador no la tiene muy clara.

Les escribo a ustedes para ver que solución me pueden dar, ya que siempre he sido usuario de HP.....tanto a nivel particular como profesional y no creo que sea de recibo que un PC de menos de 4 años no tenga piezas de repuesto.

Ruego me faciliten una solucion al respecto.

Mi email particular es: "**bleep**" 

Atentamente

Ramon Pérez Nogueroles

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación