cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
435
Reportar Mensaje

Placa base MSI MS-7613

Buenos dias a todos!

Tengu una duda bastante importante con mi Placa madre, proximamente me iba a comprar la Asus GTX 760, quería que me ayudarais para saber si mi PCI Express  x16 puede soportar la tarjeta gráfica ya que el bus que soporta la tarjeta es 3.0,he mirado en la información que me da HP de mi placa y no pone absolutamente nada.. mi ordenador es el HP Pavilion Elite HPE-002es

Muchas gracias y espero vuestra respuesta! 😄

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Placa base MSI MS-7613

Hola elgrantorino 

De soportarla no aprovecharia el 3.0 de la tarjeta ya que el BUS PCI Express del chipset Intel H57 es 2.0

http://www.intel.com/content/www/us/en/chipsets/mainstream-chipsets/h57-express-chipset.html

Motherboard Specifications, MS-7613 (Iona-GL8E)

Intel® H57 Express Chipset System Diagram

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Placa base MSI MS-7613

He mirado varios foros y la gente dice que la diferencia entre 2.0 y 3.0 es mínima, es decir que aprovecharía la gráfica un 98%-97% , de todos modos no tendría ningún problema si decidiera ponerla verdad? 

Mil gracias 😉 

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Placa base MSI MS-7613

Corrijo es BUS PCI E 2.0 chipset Intel serie 5x es P55 y no H57

http://www.legitreviews.com/intel-core-i5-750-and-core-i7-870-processors_1060/3

http://support.hp.com/es-es/document/c01901733

No se si la BIOS la soportara, además tendría que tener una fuente de alimentación mas y el conector de refuerzo 

http://superuser.com/questions/650879/evga-geforce-gtx-760-acx-installation-issues

Lo ideal seria llevar el equipo donde te puedan probar la placa, por ahi la diferencia economica no es tanto y te resuleven el tema de compatibilidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Placa base MSI MS-7613

La que yo voy a comprar es de Asus y solo viene con el conector de 6 pines x2, yo lo que estado viendo es que mi tarjeta que es la nvidia geforce 260gtx consume más que esa asus..y la verdad que estoy hecho un auténtico lio.
😣😣
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Placa base MSI MS-7613

Teóricamente soportaría la placa pero como te referí antes quizá lo mejor sea que lleves el PC a una tienda donde la puedan probar.

Otra forma seria curzar esa placa de video con la placa base y encontrar comentarios en foros

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación