cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
132
Reportar Mensaje

Photosmart c4480 y Mac Lion 10.7

Tengo un Mac con Lion 10.7 que hasta hace poco funcionaba bien con mi impresora. De buenas a primeras dejó de imprimir. La pone como conectada y cuando manda el trabajo a la cola de impresión se queda ahí todo el rato "imprimiendo" aunque no hace nada y me sale un mensaje arriba que pone "/Printers/hp/cups/Photosmart.driver/Contents/MacOs/Photosmart failed.

El test de utilidades de impresora imprime bien la hoja de prueba por lo que descarto el cable o el puerto usb.

He probado ha resetear la configuración de impresoras y reinstalarla de nuevo.

Me he bajado los nuevos drivers 3.0 de impresión de HP.

He borrado unas carpetas de  /library/Printers/HP/ y lo relacionado con HP de /Library/Printers/PPDS y reiniciado todo de nuevo.

Y lo más curioso.He formateado el disco y vuelta a instalar Lion y curiosamente falla.

La única forma de que me imprima algo es poniendo como driver el que pone genérico para impresoras laser, que algo imprime aunque supongo que si intento imprimir fotos o gráficos no se que hará (no he probado).

Estoy perdido, ya no se que mas probar.

Por cierto tengo copia del archivo log de consola de el error de la impresora pero es un poco largo para ponerlo por aquí.

Gracias

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación