cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
541
Reportar Mensaje

Perdida licencia al pasar a Windows 10

HP 500-280es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimado fabricante,

He actualizado mi equipo a la nueva versión de Windows (10) y cual a sido mi sorpresa que he perdido mi licencia válida de Windows, cuando esta es válida al adquirirla en el pasado con windows 8.

Por favor, necesito conocer cual es mi número de licencia.  POngase en contacto conmigo para dar mi número de equipo. Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

¿ El windows 8 venia instalado en el pc ?

Si, es asi,la licencia viene embutida el la Bios y la instalacion de windows se hace con los medios de recuperacion desde la particion o el medio creado dvd o usb, el cual restablecera el pc a fabrica.

Al actualizar a windows 10 se crea otra licencia ( apuntela ) puedes volver al windows anterior desde windows 10 durante un plazo de 28 dias, pasado ese tiempo tendras que usar los dvd o usb creados.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops-Sprout-por-HP-y/ayuda-por-...

Equipos HP - Activación de productos en Windows 8

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HOla buenas,

pues lo que no quiero es volver a reinstalar el windows 8 y despues otra vez volver a windows 10.

No hay otra manera de recuperar el dichoso Product ID ?. Tengo la particion con el recovery y un DVD también todo del windows 8 original, pero me parece una verdadera metedura de pata por parte de Microsoft y un incordio para los usuarios.

Hp no está obligado a darme el product ID ?, es algo que yo he pagado y que me pertenece, y no estpy dispuesto a pagar una nueva licencia para windows 10. 

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Para su windows 8 original, si hizo los dvd de restauración, no necesita mas, windows se instala y  se activa solo.

Para windows 10 , solo copie y guarde la nueva clave que le aparece en el sistema.

Comprueba si tu Windows 10 está activado 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Bueno pues restauré la máquina al estado inicial, mediante pructkey apunté la clave de windows 8 original y luego volví  a instalar windows 10. Cual ha sido mi sorpresa que me dice que la clave no es válida, pero si es la que venía con el equipo...?????

Menuda **bleep** esto del windows 10, alguna idea? gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación