cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 2
1.010
Reportar Mensaje

Pegatron ipm41 d3 al formatear se queda guindada

Estoy tratando de formatear mi Pc, tiene  Tarjeta Madre Pegatron Ipm41 D3, arranca desde la Unidad de DVD, comienza la instalacion y se queda guindada cuando comienza la instalacion de archivos ejecutables. He verificado cada uno de componentes,  los cables estan bien puestos, he limpiado la Ram, la cambie de banco,  le elimine todo el polvo, limpie los contactos de la ram con borrador, destape la fuente y la limpie, ni la board ni la fuente tienen condensadores sulfatados ni inflados, limpie el cooler del procesador, probe con otra Unidad de DVD, probe con otros discos duros y sucede lo mismo, arranca desde el CD room y al comenzar a cargar los archivos y se queda guindada hasta por horas, he intentado con Windows Xp Sp3, Windows Seven Home, Windows Seven Ultimate, Windows ocho, Ubuntu, Canaima y con todos sucvede igual. Agradeceria si me pueden ayudar con este tema. Gracias a todos.

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pegatron ipm41 d3 al formatear se queda guindada

Hola hermano, por su forma de hablar ha de  ser latino, jeje bueno le pregunto a ver como logró resolver lo de formatear ese modelo ya que tengo una tarjeta madre que me vendieron y es ese modelo Pegatron ipm31 Rev.1.01. y de veras no he podido hacerle nada de Formateo. A ver si me podes echar una mano

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación