cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 8
496
Reportar Mensaje

Pedido incompleto debido a HP

PROONE 600 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

14.07.2016 pido a HP un PC Proone 600 G2 , i7, 8GB y puerto serie.

29.07.2016 me llega incompleto, sin base para ponerlo sobre la mesa, envío foto para demostrarlo porque a HP les parece                                                                                                                                                                                                                                 raro.

02.08.2016 HP me comunica que recogerán el PC, me harán un abono, y nueva oferta para nuevo pedido.

03.08.2016 HP me comunica que por incidencia en su sistema informático no pueden solicitar la recogida, que me avisarán

El equipo tiene HP Care Pack 4y NextBusDay Onsite DT Only HW Supp.

Han pasado 24 días, HP no comunica nada, no contestan, el equipo en su caja, sin poder usarlo y pagado.

Es este el servicio de HP para los clientes en España?

Para que sirve el HP CarePack?

Saludos

7 RESPUESTAS 7
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola @600G2

Primero comentarte que es muy raro lo que te está ocurriendo! pero bueno, vamos al grano.

Dices que te llegó el Proone sin base, podrías adjuntar aqui también las fotos?

Sobre el carepack no te preocupues, pero tenemos que esperar para saber si HP finalmente te da otro equipo, que implicaría un serial number diferente, y ya a partir de ahí se actualizaria desde la web (ya lo vemos mas tarde).

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

IMAG0245.jpg

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola @600G2,

lo mas rápido:

- Llama al "Bleep", cuando hables con un agente indica que quieres hablar con el departamento de calidad por una experiencia negativa.

Cuéntanos luego.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Ya hemos conseguido el circulo prodigioso el pricipio es el fin.

Llamar al "Bleep" ha confirmado que este asunto no es del departamento de control de calidad, calidad está para otras cosas según indicación de los jefes que nunca se ponen al teléfono, que tengo que dirigirme a "Bleep",  que a su vez se ha dignado a pasarle mi reclamción  a "Bleep", esta mañana a primera hora.

Por otra parte "Bleep" no se había puesto en contacto conmigo porque su sistema informático no se lo permitía, desde hace 8 días, por supuesto que lo "sienten mucho", pero no pueden hacer otra cosa, eso yo ya lo sabía del riesgo de comprar a HP, desde que inicié el pedido, hace 24 días.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Es triste la situación...

Realmente está pasando por un calvario algo absurdo. Yo desde luego, que esa maquina la devolvía ya.

De Sellbytel no tengo buenas referencias, y la verdad que este caso están dejando bastante mal al fabricante...

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Tu no puedes devolver la máquina, ellos tienen que iniciar el proceso interminable para ordenar la recogida, por supuesto sin comunicación escrita, estamos hablando de una empresa grande en fama " muy pequeña en atención al cliente". No es tristeza es "Bleep", pasar del cliente,.. y otros apelativos ...

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Llevas razón.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación