cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
324
Reportar Mensaje

Pc no carga el sistema operativo

Elitedesk
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola tengo una pc Hp Elitedesk 800 G1, quise particionar el disco duro, ya que solo llega con una sola particion, lo intente realizar esta operacion por el windows 7, pero al parecer elimine el MBR, por lo cual no podria encender sola, quite la bateria de la placa para restaurar los valores por defecto de la Bios, pero nada, restaure con el disco de restauracion y se restauro, pero el rpblema sigue igual, debo presionar F1 para poder cargar el sistema operativo, quisiera que me puedan ayudar a solucionar este problema, revise internet y realice todos los procedimientos que indican, como comandos con el bootsect y nada, por favor si me pudieran ayudar, saludos y gracias de antemano.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
15 1 4
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Lo que entiendo es que ya restauraste y sistema operativo cargar pero para ello tienes que decirle a la maquina que inicie desde el disco duro presionando F11, si ese es el caso , tienes que entrar a la bios, y para ello depende de tu pc, puede ser con la tecla suprimir, F2, F12, o escape, se presiona al momento de prender el pc antes de que busque el sistema operativo, una ves dentro de la bios tienes que indicar en la opción de arranque del SO que inicie con el disco duro, guardas la configuración y listo, esto sucedio por que le quitaste la pila a la placa y hay que configurarla de nuevo.

suerte.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Buenos dias, la pc llega con un disco duro de 1 Tb, quiero particionar la unidad C, para tener otra unidad para almacenar archivos, pero no me permite, muestra un mensaje que la unidad se convertira en una unidad dinamica y podria no encender el sistema operativo, lo que quiero es particionar la unidad C, en otra unidad, saludos

0 kudos
Interno
Interno
15 1 4
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Te recomiendo que lo intentes con otra utilidad de particionado, puesto que el de windows tiende a confundir a los usuarios, busca en internet una aplicación para particionar discos duros existen muchos freeware o gratis, los cuales permiten hacer el particionado de forma sencilla sin complicaciones, no creo que pueda escribir los nombres de los programas en este foro.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Si,ya lo intente , gracias, seguire investigando,

saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación