cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
nicozumarraga Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
289
Reportar Mensaje

Pavillion 15-b128es PANTALLA EN NEGRO + VIVIENDO EN USA

Buenos dias/tardes/noches

Compre mi pavillion en espana para venirme a estados unidos en un año de intercambio. Al mes y pico de traerlo de repente la pantala no funcionaba, no se veia. Lo he intentado todo, los metodos que decis aqui en la pagina de HP, trucos de gente pero nada. El ordenador en si enciende, la luz led tambien, todo parece normal pero la pantalla no se enciende.Por favor decirme como hacer que me arreglen el ordenador aqui en USA que lo necesito para comunicarme con mi familia en España. 

Muchas gracias a quien o lea

Nicolas Zumarraga

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,096
Mensaje 2 de 8
280
Reportar Mensaje

Hola nicozumarraga

Tendrías que ponerte en contacto con HP Estados Unidos.

Ellos te solicitarán la información de tu modelo e incidencia y te informarán al respecto.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,096
Mensaje 3 de 8
259
Reportar Mensaje

Hola nicozumarraga

¿Qué pasó con tu incidencia finalmente?

¿LLegaste a tramitarlo con HP?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 8
256
Reportar Mensaje

No he podido contactar con Hp estados unidos, no se como llegar al foro y ponerlo. Me podrias ayudar en eso? Gracias

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,096
Mensaje 5 de 8
251
Reportar Mensaje

Hola nicozumarraga

En el foro no está presente el servicio técnico oficial de HP

Lo mejor es que a partir del siguiente enlace contactes con ellos directamente (teléfono, mail o chat) y le comentes lo ocurrido.

HP Estados Unidos.

Un saludo

Un saludo!

Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 8
248
Reportar Mensaje

Muchas gracias hare eso de inmediato

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,096
Mensaje 7 de 8
243
Reportar Mensaje

OK nicozumarraga

Con cualquier novedad, nos comentas para así estar informados de lo que finalmente pase.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 8 de 8
233
Reportar Mensaje

Que tal. Te aparece algun mensaje en pantalla, el led esta en ambar ? ya verificaste o intentaste de otra toma de corriente? te recomendaria desconectarlo tanto de la corriente como de la pc y oprimir el boton de encendido por aprox 20 seg. Porfavor dinos si se soluciona . Saludos

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación