cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
157
Reportar Mensaje

Pavilion estropea todos los dispositivos de almacenamiento usb

buenas tardes

desde hace quince dias un pavilion p6655es estropea todos los dispositivos de almacenamiento externo, independientemente de si se conectan a un puerto frontal o a los traseros

comienza dando un error de conexion, se conectan y desconectan solos

al dar a "comprobar unidad..... " se desconecta, asi que se enta en bucle

el tiempo que dura conectado permite acceder a la informacion, pero al ser uno o dos minutos no da tiempo a hacer copiar y pegar

herramientas de copia de seguridad no funcionan

tampoco se puede escribir informacion en los pendrives, ya que en cuanto empiezan a recibir informacion se desconectan

y por si fuera poco, con tanto conecta y desconecta, al final dejan de funcionar, ya me ha pasado con tres pendrives y un disco duro externo

primero es la conexion y desconexion, luego pasamos a que no tienen formato y al final dejan de funcionar (los quema)

al decir que no funcinan signifca que hace el pitido de conexion de dispositivo, pero no aparece en el administrador ni hay forma de volver a acceder a ellos.

todos los pen son de capacidad superior a 4gb, y es cierto que en este tiempo he conectado un dispositivo externo de 4gb a un puerto delantero y no me lo estropeo.

el resto primero se conectaron a uno de los puertos delanteros cuando empezaron a fallar.

En controladores no aparece ningun fallo, ni triangulo amarillo, y con la hp support assistant me indica que esta todo actualizado

¿que puedo hacer para acceder a la informacion de los pendrives estropeados? y para que no me siga estropeando cualquier dispositivo que le conecte? que comprobaciones puedo hacer para ver donde esta la averia?

ahora mismo ya no me atrevo a conectar ningun dispositivo mas para que me lo estropee

muchas gracias

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación