cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
286
Reportar Mensaje

Pavilion P6000 no inicia Windows 7 de ninguna manera

Pavilion P6000
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos.

Lo primero presentarme y daros las gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Os cuento...

Estoy con un sobremesa P6000 y no hay manera de que inicie Windows 7, al arrancar da las opciones de recuperar inicio o iniciar normalmente, elija la que elija nada...

Si entro con f8 a las opciones de a prueba de fallos nada...

Si entro con el disco de instalación a las opciones de recuperación nada... ni al recuperar automaticamente ni a traves de la consola intentando recuperar el sector de arranque con bootrec

Si entro con f11 el ordenador se eterniza al hacer la copia de seguridad... se queda en el 8%, no he probado a dejar el sistema a modo fabrica ya que antes intento salvar los datos.

He probado con otra fuente de alimentación, he testeado las memorias; empiezo a creer que el disco duro esta cascado, todo viene de un cuelgue y su apagado a lo "bruto".

Yo creo que lo he probado practicamente todo para lograr que windows 7 "arranque"...pero no hay manera.

Alguna idea ???

Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pavilion P6000 no inicia Windows 7 de ninguna manera

Hola,

Quedaría por analizar el disco duro del equipo (explicaría el porqué de todo lo que te ha ido pasando).

Para ello, puedes acceder a la BIOS del equipo con la tecla F10 y, desde ahí, realizar la prueba larga y corta para ver qué resultado da.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación