cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
388
Reportar Mensaje

Pavilion 500 PC Series no se inicia

Pavilion 500 PC Series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde finales del año pasado, coincidiendo con una actualización de Windows 10 (actualmente la versión instalada es la 1511, compilación 10586.63), mi ordenador tarda cerca de una hora en iniciarse. Enciendo el PC y el monitor permanece sin señal hasta que el sistema operativo se pone en marcha, lo que puede llevar de treinta minutos a una hora, por supuesto, apagando y encendiendo varias veces la torre hasta que ocurre algo, no he tenido paciencia para no reiniciarlo ni una sola vez hasta que se pone a funcionar, así que no sé cuánto podría llegar a tardar. Una vez en marcha, funciona con normalidad.

El PC venía con Windows 8 de fábrica y lo he ido actualizando conforme me lo iba pidiendo, no habiendo tenido problemas hasta ahora.

Por cierto, me resultó llamativo que, tras esta actualización, CCLeaner apareció desinstalado sin más. Yo siempre lo usaba para borrar archivos temporales, nunca para tocar el registro.

Gracias por la ayuda de antemano.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOLA.

Debes de usar los discos de recuperación o en su caso si dispone del modo recovery hacer uso de el debe haber algún programa de terceros haciendo que no inicie por estar mal ejecutado,o por varias cosas puede suceder,le recomiendo que reinstales tu sistema operativo.

Utilización de Restaurar sistema de Microsoft (Windows 😎

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema ...

Saludos.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias por una respuesta tan sumamente rápida.

No tengo ahora mismo tiempo para reinstalar el sistema operativo, pero en el foro de soporte de Microsoft planteé esta misma cuestión y me han dado otra posible solución, que sin ser definitiva, ha hecho que el PC "solo" tarde cindo minutos en arrancar, aunque la causa del problema es la misma que me has planteado. La copio a continuación:

"Este inconveniente se genera por un fallo dentro de los archivos del sistema, es posible que durante la instalación de Windows 10 se generaran algunos conflictos con archivos corruptos o dañados que migraron del sistema operativo anterior haciendo que el sistema se torne inestable y con errores. Para solucionar esta incidencia, realiza los siguientes pasos:

1) Oprime las teclas Windows + X simultáneamente, en el menú que se despliega selecciona la opción símbolo del sistema (administrador).

2) Escribe los siguientes comandos en la ventana del símbolo de sistema, ejecútalos y reinicia el ordenador cuando finalicen:

- dism/online /cleanup-image /restorehealth 
               - sfc/scannow 

3) Si ninguno de estos comandos solucionan este inconveniente, prueba ejecutando estos:  

-  Get-AppXPackage-AllUsers|Where-Object {$_.InstallLocation-like "*SystemApps*"} | Foreach{Add-AppxPackage-DisableDevelopmentMode-Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"} 

4) Asegúrate que este comando se ejecute de manera correcta, mostrara un indicador de progreso azul y regresara de Nuevo al símbolo de sistema. Si ves un error rojo, es probable que se halla ingresado de manera incorrecta el comando o que exista un error en la instalación de Windows 10. Intenta ingresando el comando de nuevo. 

5) Reinicia el equipo y prueba si se solucionaron estos errores, de no ser así, prueba creando un nuevo perfil y allí ejecuta los pasos anteriores, luego traslada la información de una cuenta de usuario a otra en Windows 10".

En principio el paso 3 no consigo que funcione.

Gracias nuevamente por tu ayuda.

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HOLA.

Si te a surgido efecto perfecto ya tienes la solución yo fui menos explicito por que la solución digamos era simple,tenia que a ver algún software mal ejecutado o corrupto,pero básicamente se soluciona reinstalando el sistema operativo con el recovery o discos de recuperación.

Me alegro que hayas solventado el problema,saludos.:smileywink:

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación