cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
29 1 8
Mensaje 1 de 1
297
Reportar Mensaje

Pavilion 500-350La - Problema con WiFi No detecta conexiones

Que tal, mi problema es el siguiente, acabo de comprar una PC de escritorio Pavilion 500-350La, la configure empezo y todo bien, pero al querer conectar al Wifi (Qualcom Ateros AR9485) me deteco mi red, al ingesar la contraseña me la rechazo y de ahi en mas jamas detecto otra red, la verdad si es desesperante por que no me puedo conectar de ninguna manera ojala pudieran ayudarme ya que es un buen equipo pero eso es una falla enorme, de antemano gracias

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación