cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
245
Reportar Mensaje

Pavilion 500-325ns

Que tal, tengo un PC Desktop HP Pavilion 500-325ns con 3 PCI Express X1, he instalado una sintonizadora de TV, la AVerTV Duo Hybrid PCI-E II, pero el PC no me la reconoce, he probado a pincharla en un par de PCI E y nada.

Que puedo hacer??

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Pavilion 500-325ns

Hola robito

Revisa si en la BIOS hay opciones para deshabilitar/habilitar la seguridad de los zócalos PCIE x1, si no las tiene desactiva el arranque seguro.

Arranque seguro (Windows 😎 | Soporte HP

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Pavilion 500-325ns

La seguridad de los zócalos PCIEx1 está habilitada en todos, pero aún así no reconoce la tarjeta

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Pavilion 500-325ns

Entonces solo quedaria probar desactivando el arranque seguro o deshabilitando la seguridad solo de los PCIE x1 si es que lo permite.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Pavilion 500-325ns

He podido desabilitar las dos cosas, pero en el administrador de dispositivos sigo sin ver la sintonizadora, ya no sé que más probar.. En el anterior pc la tarjeta funcionaba correctamente

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Pavilion 500-325ns

Que tal, le acabo de instalar una tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy Fx PCIEx1y tampoco ni la reconoce....

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Pavilion 500-325ns

Bueno, parece ser que la Sound blaster ya funciona y es PCIe x1, el problema queda en la sintonizadora, pudiera ser que no sea compatible....???

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación