cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
301
Reportar Mensaje

Pavilion 500-214es

Pavilion 500-214es
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, buenas tardes atodos, es mi primera vez por aqui y espero saber utilizarlo bien.

Queria preguntar, ¿puedo instalar otro disco duro interno en mi PC? Es un Pavilion 500-214es

Todavia esta en grantia, ¿puedo perder la grantia por hacerlo? 

Gracias,

49JLL

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Pavilion 500-214es

Hola

Es correcto una de hardware podría hacer perder la garantía pero además por lo que detalla la especificación de producto las bahías de 3,5 existentes ya están ocupadas, si es así seria un reemplazo de disco duro.

Tamaño de bahías
Total de bahías*
Unidad óptica de 13,33 cm (5,25 pulgadas)
1
Unidad de disco duro de 8,89 cm (3,5 pulgadas)
1
* Las bahías pueden estar ocupadas por hardware existente.

Desktop HP Pavilion 500-214es: Especificaciones del producto | Soporte HP®
http://support.hp.com/es-es/document/c04194949

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Pavilion 500-214es

Buenos días,

Gracias terminator por tu respuesta. Cuando adquirí el equipo me dijeron que tenía alguna bahía libre, me engañaron o quizás fue la falta de conocimiento del vendedor sobre este producto. Eso nos pasa por fiarnos de comprar en lugares donde hoy el vendedor vende informática y mañana quizás calcetines.

Para no perder la garantía cambiando hardware, ¿tendré que acudir a un centro técnico oficial?

Gracias de nuevo,

49JLL

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Pavilion 500-214es

Hola

La especificación dice que solo tiene una pero en estos gabinetes los discos duros van montados de una forma "particular"

Si observas en la guia "Product End-of-Life Disassembly Instructions" parece tener una segunda bahía quizá ocupada por un SSD con adaptador 3.5"pero solo lo estoy suponiendo.

Se puede remover el lateral quitando un tornillo yo no veo que tenga faja de seguridad externa que pueda afectar la garantía pero podáis tener una interna que yo no veo, entiendo que eso si puedes consultarlo con el soporte.

Contact HP - Phone Assist | HP® España - Hewlett Packard Contactar con HP / Atención al cliente | HP® España

http://www.hp.com/hpinfo/globalcitizenship/environment/productdata/Countries/_MultiCountry/disassemb...

mx3E227.png

mx3495D.png

Salu2

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Pavilion 500-214es

Gracias por todo, termitator.

saludos cordiales,

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación