cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
472
Reportar Mensaje

Pavilion 20 - No inicia windows 8 - ¿cómo restaurar instalación de fábrica?

HP All-in-One Pavilion 20
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Buenos días. Quisiera plantear el problema a ve si pueden guiarme.

El equipo con w8, arranca pero no llega a mostrar el escritorio, se pone pantalla negra y se apaga. Tampoco lo hace con todas las opciones de inicio con F8. No es tema térmico, la he desarmado y esta todo ok. Casi segurofué un virus que daño el arranque.Con Hirens Boot Cd puedo ingresar desde Mini XP y veo las 4 particiones, veo la de la instalación de w8 e incluso la de recuperación con susu directorios.

Quisiera saber como poder restaurar la instalación que viene de fábrica como para no perder la licencia de windows, mas alla de tener todo lo que trae instalado el equipo de fábrica.

He intentado poner el disco en otro equipo, ir a restauración de fábrica pero me dice que no encuentra la unidad de restauración, seguramente pues lo puse en un disco con W7. He intentado con "parangon partition magic 10" hacer activa la particion de recuperación, pero no me habilita la opcion de "Set Active".

Probé tambien con el F11 inicial, pero se pone la pantalla celeste y luego de unos segundos se apaga.

He intentado hacerlo por línea de comando con Diskpart pero no pude tampoco...

Ahora estoy armando un Live cd con w8 ver si me deja acceder a las particiones y tratar de hacer activa la de recuperación.

Si alguien me puede guiar, Muchas Gracias!

Kebon

------------------------

Bueno, acabo de probar arrancar con un disco de LIve cd con w8 y al querer restaurar (archivos de programas (x86) / Hewlett-Packard/Recovery/RecoveryMgr.exe" solo me habilita "Restauración del sistema de Microsoft" y "reparación de inicio de Miosoft" . Al ir a Restauración del sistema de Microsoft" solo permite restaurar algun punto de restauración, (que no muestra ninguno). La otra opcion de reparar el inicio de Microsoft, dice que windows no puede repararlo.

Luego la 3raopción "Recuperación del sistem" está deshabilitada.

Con Disk Managment del w8, veo las particiones, pero no me permite hacer ninguna "Activa" (quería usar la de Recovery para que arranque directamente con la instalación de fábrica)

Bueno, sigo probando, si alguien me da alguna pista se lo agradezco.

Kebon

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pavilion 20 - No inicia windows 8 - ¿cómo restaurar instalación de fábrica?

Hola,

Si el arranque se ha visto dañado, no se tiene acceso a la opción de recuperación del sistema de la partición.

Se necesitarían los discos de recuperación que se debieron de crear en el propio equipo.

Otra opción es poniendo la partición de recuperación como primaria para que el equipo trate de iniciarla (en vez de C) y la cargue.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación