cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
293
Reportar Mensaje

Partición de windows 8 llena

Buenas tardes, tengo un problemilla que la verdad no sé muy bien cómo solucionar. Mi problema es el siguiente, el pc que me compré, un HP ENVY PHOENYX 810-020es tiene un disco duro de 2Tb, en el cuál aparecen las particiones que venían cuando me compré el equipo, como es obvio, las actualizaciones de Windows me han dejado con la partición C: en la que este se ubica prácticamente llena, no sé cómo puedo incrementar esta partición para darle más espacio, ya que la que tengo al lado es la partición de recuperación y esta también está casi llena. ¿Qué puedo hacer ? ¿Qué me aconsejáis? Un saludo.

Particiones.jpg

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No entiendo qué podrá estar usando todo ese espacio, yo también tengo win81 actualizado desde win8, en una partición de 100gb y veo que solo ocupa 30gb. Todos los archivos personales los tengo en la otra partición, así que revisa tu caso si en Mis Documentos o en el escritorio tienes muchos archivos, los pasas a E:
Las particiones de Recovery ignóralas.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Empiezo a creer que tengo algunos programas instalados en C:, imagino que lo suyo sería formatear esta partición, pero antes de hacer nada, me gustaria a ser posible que alguien me guiase sobre los pasos que debo seguir, no sea, que borre algo que no deba y entónces sí que la he liado.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No es necesario desintalar nada, solo pasa tus archivos personales (Imágenes, documentos, música) a la otra partición.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Y digo yo ¿No se pueden unir mi partición de sistema C: con E:, es que esto, como me lo han vendido, es una **bleep**, con perdón, a parte de que el windows 8 no me gusta nada, pero bueno.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación