cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
2.538
Reportar Mensaje

Parpadeos pantalla IQ500

Tengo un IQ500 y le he instalado Windows 7. Tras la actualización me parpadeaba la pantalla, así que fui a la página de HP y me descargué los drivers. Sigue parpadeando. He llamado al servicio técnico de HP y me han dicho que como he cambiado el SO que venía con el ordenador no me dan soporte (aunque ellos recomiendan la actualización).

¿Alguien sabe cómo resolver el problema?

Muchas gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Parpadeos pantalla IQ500

Hola pues ya no eres el único yo también tengo tu mismo modelo y me pasa exactamente lo mismo lo he probado todo desde bajarme la última actualización en nvidia ,hacer una instalación desde cero ,actualizar desde Windows vista y no hay manera el dichoso parpadeo sigue igual ,yo lo tenga instalado en varios equipos con tarjeta nvidia y va de lujo no entiendo él  porque  en nuestro modelo lo hace, espero que alguna alma caritativa nos pueda dar la solución  esto muy hartito del dichoso Windows vista me quiero cambiar a Windows 7.

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Parpadeos pantalla IQ500

dime si ya hiciste la actualización del bios, si aplica y no esta disponible en HP debes de revisar en la página del fabricante del chip, para la revisión al arranque es con F10, si aquí no se presenta el fallo del parpadeo es de sw, de presentarse es físico, ya que es un entorno libre de SO, HDD y Controladores, avisa como va
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Parpadeos pantalla IQ500

A mi me ocurre lo mismo, además después de actualizar Vista con el Service Pack me he dado cuenta de que con Vista también tengo parpadeos, sobre todo cuando abro el navegador. Supongo que tendremos que esperar hasta que Hp se digne a colgar los drivers adecuados.
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Parpadeos pantalla IQ500

Hola tengo el problema de Parpadeo de pantalla en el momento en que he actulizado a Windows 7. He actualizado todos los controladores pero sigue el problema, quisiera encontrar una solucion. Gracias.

Un saludo,

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación