cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
924
Reportar Mensaje

Parpadeo HP Pavilion 24xw

Pavilion 24xw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias.

Escribo en este foro antes de ponerme en contacta con el servico tecnico (POR 2da VEZ) por el siguiente motivo.

Tengo un monitor HP Pavilion 24xw, comprado estas navidades, en el corte inglés.

A los 3 meses (marzo de este año) el monitor, sin venir a cuento, empieza a pegar ráfagas y ha "morirse" en el sentido de que la imagen se atenuaba como si los pixeles se quemaran.

Me puse en contacto con el servicio de HP, me comentaron que es fallo del equipo, y que me mandarían uno exactamente igual totalmente nuevo (me llego el monitor perfectamente, y el otro lo envié de vuelta)

Tengo que destacar un fallo que me dio tanto en el anterior, y que me estádando también en este:

Cuando abro una ventana de youtube, (da igual, un video cualquiera etc, o una página con muchos elementos gráficos (flash, videos etc) empieza a pegar unos parpadeos considerables de entre 1-3 parpadeos que sinceamente, son molestos y que creo que un equipo como este no debería de dar.

Pues bien, este equipo nuevo está dando los mismos fallos, parpadeos continuos en YouTube y páginas con videos u objetos flash.

Pero ya no solo eso, sino que hoy me pongo a jugar con el PC, y cada 2 minutos me empieza a dar entre 1-3 parpadeos seguidos, cosa que ni este ni el anterior, me habían dado nunca.

Mi PC tiene las siguiente especificaciones:

Windows 10 Pro 64Bits

FX 6300

GTX 660 OC 3Gb (Los drivers siempre han estado actualizados)

8Gb RAM DDR3 1600MHz

ASUS M5A97 R2.0

Fuente Aerocool 550W

También comento que el monitor está bien configurado, los Hz están bien (60Hz) así que la verdad, ya no se que más es lo que pasa, el cableado ni que decir tiene que está perfectamente conectado, y fallo de la gráfica no es porque tengo un 2do monitor conectado (diferente) y no me ha dado nunca ni un solo error.

También me paro a preguntar. ¿La serie 24XW ésta, tiene fallo de fábrica en todos los monitores o esque tengo extrema mala suerte?

Lo pregunto porque que con 2 monitores me esté dando el mismo fallo tiene tela, y supuestamente un monitor de la serie "alta" de HP...

Espero que alguien me pueda ayudar a resolver el problema...

Gracias y saludos

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @24XW :

¡ Bienvenido, al Foro !.

Es probable, que sea una falla recurrente, del monitor, pero es también probable, que no sea compatible, para utilizar, con tu notebook Asus.

¿ Podrías indicar, que placa gráfica, tiene tu notebook ?.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

No es un notebook, puse que era un ordenador de sobremesa.

Es un monitor HP Pavilion 24xw, pero es monitor, no es All In One ni es portatil.

Saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Es un monitor HP Pavilion 24xw, pero es monitor, no es All In One ni es portatil.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,869
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @24XW :

Puedes entonces, llamar al Centro de Soporte y Asistencia de HP, mas cercano, a tu domicilio, desde ... http://h30434.www3.hp.com/t5/Android/Phone-Assistance-in-the-world/td-p/5038024

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Buenas tardes tengo exactamente el mismo problema que el compañero que ha escrito el post, si pudierais darme alguna solución os lo agradeceria.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola Trun, 

Si el problema es con el monitor, puedes restablecer la configuración predeterminada de fábrica. Si persiste la falla, contáctate con soporte técnico para revisar el inconveniente.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación