cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 1 de 7
6.920
Reportar Mensaje

Para la pc modelo m8050la

Que tal soy nuevo en el foro y por lo que veo es relativamente nuevo ya  que apenas estoy sabiendo de el, pues un saludo a todos y al equipo Hp por mejor cada vez más la atención a sus clientes. 

Pues una vez saludando pasamos a lo que venimos :D, tengo este modelo en mi casa pc hp media center m8050la, y tengo dos problemillas, en estos dias compre el sofware de Pinnacle vr 11 plus y resulta que antes de instalar el programa no me habia fijado que la compu no reconoce las tarjetas capturadoras de video, ni la que tiene en la parte trasera ni en la frontal, a que se debe??...en su momento cuando la compre si funcionaban pero deje de usar los programas para editar los videos, y ahora que tengo este nuevo sofware me pongo a ver los proyectos anteriores y no esta !! no la encuentra, y pues no hice nada mas que estar instalando sofware, pero nunca me fije que ya no la reconocia. Es como si no las tuviera.

Como puedo volvera instalarla o hacer que la reconozca el nuevo programa( pinncle studio vr. 11 pus).

y la otra es que tipo de memoria RAM utiliza para subirla a 4 gb o cual es su maximo? por que recien la compre y trae 2 gb de memoria, y pues necesito colocarle más y si puedo hacerlo yo pues mucho mejor :D. Gracias por sus atenciones.

6 RESPUESTAS 6
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Para la pc modelo m8050la

  reinstala drivers desde la consola integrada en el equipo y prueba en sw nativo del equipo, de persisitir ejecuta una recuperación de SO

 

  para lo de la memoria estas son las características de las memorias (recuerda que incluso puede ser que no tome los 4, igual intentalo):

Speed supported PC2-4200 MB/sec Type 240 pin, DDR2 SDRAM

 

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 08:01 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
9 1 5
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Para la pc modelo m8050la

Hola, me temo que tienes que utilizar el puerto firewire (1394) para conseguir utilizar ese programa de forma óptima.

En caso contrario. Si quieres usar los puertos del ordenador, tendrá que utilizar el software que viene con el ordenador. esto es un fallo de HP, es así.

la memoria ram de tu equipo es PC2 -4200 MB/s, DDR2 de 240 contactos. Procura poner módulos gemelos para que funcione el doble canal, y 4 GB están muy bien, aumentará mucho el rendimiento, sobre todo para capturar y renderizar vídeo (yo lo noté mucho con el pinnacle y con el firewire). ve a la tienda con uno de los módulos para que todos sean de la smismas carcterísticas.

Un saludo.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Para la pc modelo m8050la

Que tal de nuevo por aca, pues ya me fije en la memorias que trae mi pc y son los siguientes datos...

Hynix Korea 03 1 gb 2rx8 pc2-5300u-555-12  y lo que sigue debajo de esa etiqueta es como una clave: HYMP512U64CPB-Y5AB

Lo que ya no se me hizo comun es que me dicen ustedes que lleva este tipo de memoria la pc2-4200 240 contactos, pero y porque en la etiqueta de las memorias de mi compu aparece algo parecido pero dice pc2-5300?? será acaso que soporta tambien este tipo de memorias?..ayudenme ya que necesito ampliarla lo mas rapido posible Gracias por sus anteriroes comentarios.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Para la pc modelo m8050la

Hola, perdón por la pregunta, soy nuevo aquí en los foros. Resulta que mi máquina es Hp m8050la, la compré hace algunos años, pero la usé poco, después, durante una mudanza se averió el disco duro, lo llevé a componer a un taller, pues enviarla a México D.F. me salía mucho peor, de modo que ahora quiero usar las entradas de RCA que tiene en el frente o en la parte trasera y no reconoce mi Handy Cam. Yo desconocía todas las funciones y nunca las usé antes, recuerdo haber conectado mi cámara cuando compré el equipo, pero ni en ese entonces me dio muestras de haber reconocido nada, cuando quise meterme al Media Center siempre me pedía cosas que no entendía y finalmente ahora que quiero usar los puertos de señal analógica, no reconoce la señal. Será que después de la compostura tenga que instalar de nuevo controladores? Gracias por la atención prestada y espero que sea claro mi mensaje y pueda tener una respuesta. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Para la pc modelo m8050la

Hola, perdón por la pregunta, soy nuevo aquí en los foros. Resulta que mi máquina es Hp m8050la, la compré hace algunos años, pero la usé poco, después, durante una mudanza se averió el disco duro, lo llevé a componer a un taller, pues enviarla a México D.F. me salía mucho peor, de modo que ahora quiero usar las entradas de RCA que tiene en el frente o en la parte trasera y no reconoce mi Handy Cam. Yo desconocía todas las funciones y nunca las usé antes, recuerdo haber conectado mi cámara cuando compré el equipo, pero ni en ese entonces me dio muestras de haber reconocido nada, cuando quise meterme al Media Center siempre me pedía cosas que no entendía y finalmente ahora que quiero usar los puertos de señal analógica, no reconoce la señal. Será que después de la compostura tenga que instalar de nuevo controladores? Gracias por la atención prestada y espero que sea claro mi mensaje y pueda tener una respuesta. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Para la pc modelo m8050la

Hola Bartolome,

puedes mirar en tu otro enlace, de tu misma pregunta, para saber algo mas sobre tu problema.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-desktops/Ayuda-Tarjeta-de-Video-y-Procesador-m8050la/m-p/...

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación