cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 6
409
Reportar Mensaje

Papadeo de led por 4 veces y pausa. No arranca CPU

hp Compact 8000
Microsoft Windows 7 (32-bit)

MI equipo estaba trabajando normalmente, y de repente se apagó e hizo dos pitidos. Después solo parpadeaba el led rojo por cuatro veces y hacia pausa, y así sucesivamente. Gracias, de antemano por su atención

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola, antes de nada le recomiendo que desconecte el hardware de su equipo, especialmente la memoria ram y la psu, comprobando la limpieza del equipo.

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-bph07107

Si tienes mas equipo de este modelo, podrías probar con otra psu?

Saludos

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Ok. Gracias. ¿Será necesario limpiar o sopletear el banco donde asienta la RAM, y también los pequeños contactos de la RAM? Me han sugerido que, tal vez, pudiera ser la fuente de poder. Voy a intentar descartar, si es fallo de la fuente de poder y también limpieza de la memoria RAM. Gracias por el consejo.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Si @Dizoe a la memoria RAM le puedes pasar una goma de borrar por los pines dorados. Despues sopla bien, para que no se quden virutas de goma por los circuitos.

ya nos cuentas!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Ya  abrí el CPU  y me dí cuenta que no arranca la fuente de poder. ¿ La RAM puede ser motivo de que no arranque la fuente de poder?¿ Será necesario que  puentee la fuente de poder y verificar  voltaje de tensión de los cables? . Gracias por los consejos. Sobre todo porque no soy técnico.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Recién acabo limpiar los contactos de la RAM con una goma o borrador y el asiento de la RAM. También revise la fuente de poder y la puentié para ver si funcionaba. Si funciona. Revisé el voltaje que envía el cable amarillo con el multímetro, envía un voltaje de 11.93 (supongo que está bien). A pesar de eso no arranca mi CPU (tampoco se ve que arranque la fuente de poder-ya instalada), sigue parpadeando 4 veces el led rojo y hace pausa. ¿Que me sugieren?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación