cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
407
Reportar Mensaje

Pantallazo azul, no arranca ni con modo seguro.

Compaq Presario C700
Microsoft Windows Vista

Hace unos días gracias al Recovery Manager puse de fabrica mi Portatil. Todo perfecto, salvo que se cortaba (ya lo hacia antes) de forma inesperada, pese a estar limpio el ventilador. Todo funcionaba muy bien, e incluso pensaba en cambiar el ventilador.

Pero ayer, no se porque, salió en la pantalla mientras trabajaba un mensaje de HP, de que tenia que actualizar su software o algo asi. Y le sí a aceptar. Lo instaló y toda la tarde estuvo funcionado bien. Lo apague sin problemas.

Pero hoy, ¡zas!, pantallazo azul, con error. y no paso de ella.

He puesto F8, y nada... ni modo seguro, ni versión antigua, ni nada. Le doy y arranca, pero al poco o pantalla azul o se corta.

He intentado ponerle un disco de rescate, y nada... no lee la unidad de DVD.

Pulso F11, sale el Recovery Manager, y nada... pone el cartel de Windows, y luego pantalla azul.

Lo malo es que ahora, o se pone el ventilador como loco y se corta. O no pasa de la pantalla azul. Y por el error que da, estoy casi seguro al 99% que es por lo que instalé ayer de HP.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

Accede con F10 a BIOS o con F2 a diagnóstico para realizar un test al disco duro y a la memoria RAM y ver su estado.

¿Puedes acceder a la partición de recuperación con la tecla F11?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No me funciona nada de eso.

Ni F11. En F2 me sale un error de disco duro.

Gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Como ya he contado hace unos dias use el recovery manager, y puse el ordenador de fábrica. Para mi que el ventilar fallaba, sonaba mucho, lo limpie de polvo y a pesar de eso, el PC se cortaba o nada más arrancar o cuando queria porque fallaba el ventilador. 

Al hacer el Recovery, accedí que HP me mandará actualizaciones. Y a los pocos días de hacerlo, me llego un mensaje de HP para actualizar. Lo hize, y todo iba bien. Trabajé y apagé el PC. Al día siguiente ya no funcionaba.

La pantalla azul es una de las comunes, pero de ahí no paso. No me deja hacer nada. Me sale la pantalla de "corte inesperado", iniciar reparación o inicio normal. Cualquier opción al acetarla dice "Windows cargando archivos", y de ahi a la pantalla azul.

Tengo disco de rescate pero no me deja hacer nada. Lo meto en el DVD y nada.

El recovery, nada de nada. F11, cargando archivos y pantalla azul.

Si hago un anaílsis de la memoria se me corta al hacerlo. El pc se apaga solo.

Si hago el analisis del disco duro al 60% más o menos me da error.

Ahora tambien se corta sólo y se apaga al poco de encenderlo.

¿Que hago?. Para mi que el problema está en haber actualizado lo que HP me pidió.

Muchas gracias.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola Quique, 

no seré yo quién te diga que es imposible que tras un actualización recomendad por un fabricante de hardware o software nuestro equipamientos empeoraron en funcionamiento... pero, dudo mucho que este sea el caso!!

Entiendo que su equipo está fuera de garantia no?

El ventilador, tiene daños perceptibles al ojo? cuando indica que "falla" se basa en ruidos o en que?

Podría adjuntar una imágen del pantallazo azul?

Tendría otro pc disponible para hacer algunas comprobaciones?'

Saludos! Vamos a arreglarlo!!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Manquepierda, lo primero gracias por el interes.

No tengo garantia, el equipo tiene ya 7 años, asi que garantia ninguna.

El ventilador es que siempre ha dado problemas... calentamiento, siempre funcionando. Y últimamente, el ordenador se apagaba sólo, bien porque no funcionaba el ventilador o bien por que no lo hacia a cierta velocidad. A demas, no suena como siempre. Abri el ordenador, lo limpie de polvo, y algo mejoro, pero se seguia cortando.

La pagina azul es la tipica que sale siempre (mañana pongo una foto, ahora es imposible). Pero sale:

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Luego lo típico y que pulse F8... para a BIOS.

Y luego

TECHNICAL INFORMACION

+++ STOP: 0x00000050 (0x88E6AFD8, 0x00000001, 0x8DD6FA9, 0x00000000)

Por lo que he visto en intenet, después del STOP salen opciones, a mi no me sale nada más. a parte de que el mesaje está todo en inglés.

Lo dicho muchas gracias.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación