-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Pantalla se apaga y y te obliga a arrancar de nuev...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Pantalla se apaga y y te obliga a arrancar de nuevo el PC
15-05-2012 04:12 PM - editado 15-05-2012 04:13 PM
Hola. Tengo un desktop m9365.es-a con windows vista home premium desde hace tres años. En las últimas semanas, esporádicamente, la pantalla se queda en negro y me aparece el mensaje "no hay señal" durante unos segundos, tras lo cual el monitor se apaga. La única manera de volver a ver algo es mantener pulsado el botón de apagado del PC hasta que apaga, y luego encender de nuevo.
He hecho un escaneo completo con antivirus avg y malware bytes, sin que hayan detectado nada. He desactivado el salvapantallas y las opciones de ahorro de energía del panel de control. Aun así, el problema se sigue produciendo de vez en cuando.
En un par de ocasiones únicamente, tras quedarse la pantalla en negro, el ordenador se reinició simplemente con pulsar una tecla. Luego apareció un mensaje que decía que "windows se recuperó de un cierre inseperado". Sin embargo y como digo arriba, en la mayoría de las veces lo único que podía hacer era apagar "por las bravas" y volver a encender.
Agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-05-2012 01:03 PM
Hola, plantea igualmente la cuestion en los foros de Hardware.
A a mi modesto entender en Hadware, puede tratarse de un problema del monitor o del cable de video o de la tarjeta de video, o de alguno de sus conectores, si te fiera posible, prueba con otro cable de video, siempre que este sea independiente del monitor o con otro monitor, esto podria ayudarte a verificar quien puede estar causando el problema.
*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! * *Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema* |
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
11-04-2015 09:41 PM - editado 11-04-2015 09:41 PM
Buenas! Conseguiste resolver el problema? Me pasa exactamente lo mismo...
PD: He probado con diferentes cables y monitores, y nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-04-2015 04:44 PM
Al final el problema era de la tarjeta de vídeo. La tuve que cambiar.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad