cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
512
Reportar Mensaje

Pantalla se apaga y y te obliga a arrancar de nuevo el PC

Hola. Tengo un desktop m9365.es-a con windows vista home premium desde hace tres años. En las últimas semanas, esporádicamente, la pantalla se queda en negro y me aparece el mensaje "no hay señal" durante unos segundos, tras lo cual el monitor se apaga. La única manera de volver a ver algo es mantener pulsado el botón de apagado del PC hasta que apaga, y luego encender de nuevo.

He hecho un escaneo completo con antivirus avg y malware bytes, sin que hayan detectado nada. He desactivado el salvapantallas y las opciones de ahorro de energía del panel de control. Aun así, el problema se sigue produciendo de vez en cuando.

En un par de ocasiones únicamente, tras quedarse la pantalla en negro, el ordenador se reinició simplemente con pulsar una tecla. Luego apareció un mensaje que decía que "windows se recuperó de un cierre inseperado". Sin embargo y como digo arriba, en la mayoría de las veces lo único que podía hacer era apagar "por las bravas" y volver a encender.

Agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar. Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, plantea igualmente la cuestion en los foros de Hardware.

A a mi modesto entender en Hadware, puede tratarse de un problema del monitor o del cable de video o de la tarjeta de video, o de alguno de sus conectores, si te fiera posible, prueba con otro cable de video, siempre que este sea independiente del monitor o con otro monitor, esto podria ayudarte a verificar quien puede estar causando el problema.

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas! Conseguiste resolver el problema? Me pasa exactamente lo mismo...

PD: He probado con diferentes cables y monitores, y nada. 

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Al final el problema era de la tarjeta de vídeo. La tuve que cambiar. 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación