cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
4.742
Reportar Mensaje

Pantalla negra y ruido del ventilador

HP Touchsmart 420 PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola, buenas noches! 

Tengo más de 4 años con mi computadora de escritorio y nunca he tenido problemas, hasta ahora. Hoy estaba navegando en internet y de la nada la pantalla se ha puesto negra, no reacciona en nada y el led sigue encendido en color azul pero los ventiladores empiezan a hacer un ruido más fuerte de lo normal (nunca los había escuchado antes.) No me queda de otra más que apagarla, la dejo descansar un rato y vuelvo a encenderla, corre bien de nuevo pero a los pocos minutos se vuelve a poner en negro y con el ruido de los ventiladores. 

 

¿Qué podría estar sucediendo? Nunca la he destapado para limpiarla y de tanto que he estado leyendo no sé sí es la tarjeta gráfica, la ram, el calentamiento o es que necesita una limpieza. 

 

Ayuda, por favor. 

2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Pantalla negra y ruido del ventilador

HOLA,Marianne95.

 

Cabe la posibilidad que tengas los ventiladores tanto el del microprocesador como el de la salida del fluido de calor sucios de polvo y  de mas por ese motivo la bios lo detecta y apaga para evitar daños de mayor relevancia.

 

La gráfica o chip de vídeo lo descartaría una vez se haya hecho los pasos siguientes ya podríamos ver si viene de ahí primero descartar posibles problemas:

 

Reducción del calor en el interior del equipo para evitar el sobrecalentamiento

http://support.hp.com/uy-es/document/c01710035

 

Manual de desmontaje:

http://support.hp.com/es-es/product/hp-touchsmart-420-1000-desktop-pc-series/5146292/manuals

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03319120

 

Un Saludo y feliz navidad.:smileyhappy:

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Pantalla negra y ruido del ventilador

De antemano te agradezco por tomarte el tiempo de responder a mi problema. Llevé la computadora con un técnico de confianza, le comenté la solución que me has dado y él haría el respectivo mantenimiento. Hasta hoy me dio respuesta, limpió los ventiladores, checó la fuente de poder, verificó el funcionamiento de la ram y el problema radica en la tarjeta de video, al parecer se dañó. 

 

La tarjeta de video que tiene la computadora es una Intel HD graphics 2000 y pues me dijo que tengo que conseguir exactamente el mismo modelo de tarjeta. Me salió más grande el problema al parecer 😕 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación