cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
68
Reportar Mensaje

Pantalla negra con puntero. PC Desktop Pavillion 23b201 es All-in-one

Buenos dias: soy novato y usuario con escasa formacion en informática. Acabo de comprar el PC y a la semana se produce un problema que veo  en el foro no es nuevo. Enciendo el equipo, introduzco el pin y a los pocos segundos aparece la pantalla en negro con el puntero. Solo consigo solucionar el problema desconectándolo de la red y volverlo a enchufar. En HP me recomiendan realizar una recuperacion completa (estado inicial de fábrica) y me envian un enlace para hacerlo. Lo veo tan complejo que me resito a ejecutarlo. Habria una forma mas simple?.  ¿Cual ha sido el motivo de que ocurra en un producto recien comprado?. Gracias

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación