cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
295
Reportar Mensaje

Pantalla hp iq500 se ve borrosa

hola, tengo un problema con el hp iq500,   la pantalla se ve borrosa pero borrosa,  todo funciona perfectamente menos esto,  he actualizado el controlador de la grafica pero nada, sigue el problema.

lo he abierto y he sacado la grafica para ver si era algun mal contacto y tampoco he tenido exito,,,, yo creo que puede ser la tarjeta grafica pero antes de comprarla me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto, gracias por todo

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola vatore1970

Puede ser la gráfica o también el panel LCD el causante.

¿En BIOS también se ve mal?

El problema es que si el equipo no dispone de puerto de salida de video, no se puede comprobar si es una cosa u otra.

Lo más "sencillo" sería intentar conseguir una gráfica compatible y probarla para que no tengas que comprar nada sin saber qué es lo que ocurre.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

En bios tbn se ve borrosa , Tiene salida s-video pero no he conseguido conectar ningún monitor , para comprobar si en otro monitor se ve
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola vatore1970

El puerto S-Video, ¿es de entrada o salida?

Si es de entrada que es lo que creo, intenta reproducir algo en el monitor lo cual, si sigue apareciendo borroso, indicaría que la incidencia estaría ahí y no en la gráfica.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la respuesta ,,, intentare esto que me dices a ver si puedo conectar algo  al puerto s-video,   

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

OK vatore1970

Cualquier novedad me comentas.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación