cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 12
71.301
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de instalación de Windows 7 no reconoce teclado ni ratón

AIO HP ProOne 600 G2
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas, tengo un problema. Tengo un equipo AIO que viene con Windows10 y a la hora de configurar la bios para poder instalar de cero Windows7 todo bien (deshabilito secure boot y habilito el legacy mode) pero cuando llega a la pantalla de instalación de Windows7 donde te pide elegir idioma y demás se queda como bloqueado ya que ni teclado ni ratón funcionan. El equipo es nuevo y sólo trae puertos USB 3.0 y ya he probado a cambiar de puertos y de teclado y ratón y nada. También me recorrido toda la Bios y no hay opciones que pueda cambiar de USB o cosas de esas. ¿Alguna solución para que se detecten los periféricos y pueda instalar Windows7? Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de instalación de Windows 7 no reconoce teclado ni ratón

Para poder instalar Windows 7 pruebe a Entrar en bios y desactivas el arranque seguro y activas el modo heredado.o sigue el enlace donde explica tu posible caso:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops-Sprout-por-HP-y/Problema-a...

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de instalación de Windows 7 no reconoce teclado ni ratón

HOLA.

 

Habilitar en la bios el U.S.B para teclado y ratón,,también hay discos de Windows 7 con todos los drivers universales metidos y no deberias tener problemas.

Es posible que lo estes haciendo con un teclado usb prueba un ps2,Si tu placa no es antigua, verifica que el teclado y mouse no esten en un puerto USB 3.0.
Saludos!:generic:

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de instalación de Windows 7 no reconoce teclado ni ratón

Yo tengo el mismo problema, se me bloqueó el win 10 y no pude recuperarlo así que con un disco duro nuevo estuve intentando instalar windows 7 pero nada, he alterado la gran mayoría de las opciones de la bios pero nada, el teclado funciona perfecto hasta qué llega la pantalla de inicio de la instalacion windows 7. No me resigno a pensar que los nuevos equipo solo funcionen con windows 10.

Mi equipo es un Pavilion envy 550-147ns

Gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de instalación de Windows 7 no reconoce teclado ni ratón

HOLA@Oscarron2000.

 

sobre la bios puedes volver a restaurar apretando F9 y vuelve a estar de fabrica,sobre la instalación de windows 7,debería de tener mas información posiblemente tengas la bios,que tengas que activar el modo uefi,si me puedes dar mas datos te podría ayudar mejor.

 

Saludos y buenos días.:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de instalación de Windows 7 no reconoce teclado ni ratón

Muchas gracias¡

 

el equipo es un desktop 550-147ns,  la bios ODE vAO.12, el procesador un intel core i7-6700(3,4k Mhz), y la RAM son 16 Gb de DDR3-dual Chanel. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de instalación de Windows 7 no reconoce teclado ni ratón

Para poder instalar Windows 7 pruebe a Entrar en bios y desactivas el arranque seguro y activas el modo heredado.o sigue el enlace donde explica tu posible caso:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops-Sprout-por-HP-y/Problema-a...

 

Saludos.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de instalación de Windows 7 no reconoce teclado ni ratón

Buenos días:

 

Yo tengo el mismo problema que se describe en esta conversación con el mismo ordenador

 

La única diferencia es que mi SO es Windows Vista

 

El teclado y el ratón me funcionan para acceder a la BIOS pero dejan de hacerlo cuando empiezo a instalación de Windows

 

He arrancado en el modo Legado y no ha servido de nada: vuelvo a aparecer en la pantalla de selección de país e idioma pero no puedo elegir opción algunan porque ni el teclado ni el ratón funcionan

 

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias por su ayuda

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de instalación de Windows 7 no reconoce teclado ni ratón

HOLA.

 

Asegurar te no estén en los puertos USB 3.0 enchufe de ratón y teclado sólo en puertos USB 2.0,Sólo hay que poner el USB PEN en el primer arranque y CONNEC el ratón y teclado USB 2.0.

 

Y te debería de reconocerlo,no se si as probado con teclado y ratón ps2 de los antiguos tipo:

 

 

A ver si te sirve este enlace,intenta en modo GPT o heredado:

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/hh825112.aspx?f=255&MSPPError=-2147217396

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de instalación de Windows 7 no reconoce teclado ni ratón

Buenos días:

 

He probado lo siguiente:

 

  1. Conectar el teclado a todos los puertos del ordenador incluidos los 2.0
  2. No tengo teclado tipo PS2 ni en ordenador tiene un puerto para conectarlo
  3. He intentado arrancar el ordenador tanto en modo UEFI como en modo heredado
  4. Mi disco de instalación no me permite borrar archivos

¿Qué más puedo hacer?

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de instalación de Windows 7 no reconoce teclado ni ratón

Ahora en que punto te encuentras?.... igual que al inicio de la pregunta,sigue estos pasos:

 

http://www.auyanet.net/?p=16617

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación