cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
16 1 8
Mensaje 1 de 1
218
Reportar Mensaje

Pantalla de inicio BIOS v5.13, placa MS-7613 indio en HP p6212es

Pavilion p6212es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Desde hace unos días, al iniciar el equipo en el arranque de la BIOS me aparece en pantalla una la lista completa del hardware (Procesador, Caché L1 y L2, Memoria RAM, USB) y debajo aparece la opción de pulsar F10 para entrar en el setup.

Tengo que decir que la secuencia de inicio no se detiene, ni da pitidos ni muestras de error alguno aparentes. Seguidamente se inicia correctamente la configuración del RAID-0 que tengo habilitado con dos discos y a continuación arranca Windows 10.

La cuestión es que antes no me aparecía la lista de dispositivos hardware en pantalla cuando iniciaba la BIOS, sino que salía información más reducida y con opciones de otras teclas de Funcion, F11 para test del sistema, etc.

He entrado en el setup y restaurado valores por defecto y no se modifica el inicio.

Agradecería alguna sugerencia o aclaración por si hubiese elgún problema que me ha pasado desapercibido.

Gracias y un saludo

BIOS.jpg

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación